regalo de reyes?

1.270 18
 #1
Escrito   0  0  
llevo con mi n97 mini poco mas de una semana,y ahora me llega un sms de vodafone diciendome esto.VFPubli:ATENCION!!!por ser cliente de VF te damos 150eur para cambiar tu movil y ademas 30%dto en consumo 6 meses.solo hasta el 31/01+info vodafone.es y tiendas VF.


si ya firme una permanencia con vodafone por el n97mini con un año de tarifa plana y un 30% de descuento en las facturas durante un año.


llamo y pido otro movil? que ariais vosotros?
 #2
Escrito   0  0  
Mira si tienes permanencía o te la han quitado.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vikingo_81
llevo con mi n97 mini poco mas de una semana,y ahora me llega un sms de vodafone diciendome esto.VFPubli:ATENCION!!!por ser cliente de VF te damos 150eur para cambiar tu movil y ademas 30%dto en consumo 6 meses.solo hasta el 31/01+info vodafone.es y tiendas VF.


si ya firme una permanencia con vodafone por el n97mini con un año de tarifa plana y un 30% de descuento en las facturas durante un año.


llamo y pido otro movil? que ariais vosotros?


Seguramente haya sido un erros de sistema informatico o que alomejor no te pusieron permanencia la otra vez. Al parecer las permanencias que se firmaron en diciembre no aparecen en mi vodafone.

Metete en la web y mira si te pone que tienes permanencia, en caso que sea que no, metete en la tienda online haber si te deja hacer un pedido y si no tienes impedimentos pillate algo que no creo que se cosquen, jajaja

Un saludo y suerte aunque veo q la tienes yaemoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
me sale esto en permanencia

atos del contrato de permanencia

Cuenta Vodafone:xxxxxxxx
Contrato de permanencia:No
 #5
Escrito   0  0  
Tienes que registrarte como titular.
A la izquierda te pone mis datos, po ahi te lo pone
 #6
Escrito   0  0  
pues intenta pillarte un movil por la tienda online haber si no te pone impedimento
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
he mirado el consumo que llevo y en gprs llevo 65€ emoticon mas asco no deberia aparecer 0€ porque tengo la tarifa plana. voy a llamar para ver que dicen de la tarifa de datos.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
No, pone el consumo real gprs.
Tranquilo que la factura te viene 12 o 15 más iva.

Llama al 123 y confirma lo de la permanencia.
Volver a Vodafone