Compatibilidad HTC Magic con Parrot

4.120 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Estoy esperando recibir una HTC Magic a lo largo de la semana que viene. Aun no me he empapado de información sobre Android, y como la compatibilidad con los manos libres suele ser muchas veces un problema, voy a preguntar por aquí que seguro que hay varios usuarios de Parrot en el foro.

En el coche llevo un Parrot MK6000, que aparte del perfil de manos libres soporta el perfil A2DP para la reproducción de MP3 desde el móvil. ¿Sabéis si la Magic se lleva bien con los Parrot?. ¿Es capaz de sincronizar automáticamente los contactos como ocurre con los Nokia y SE?. ¿Os funciona la reproducción de MP3 y el control del reproductor desde el Parrot?

¡Gracias de antemano!.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Te comento, yo con mi Magic, sincronizo perfectamente con el Parrot MK6100, que llevo en mi coche.
Sin ningún problema, tengo la Magic rooteada y la tengo con la versión beta del Eclair 2.0 y perfecto.


Saludos...

Mis Tesoros:
BB 9780 Bold /Onyx,con ver. 6.0.0.723
BB 9900 Bold Touch,con ver. 7.1.0.205(Beta)
 #3
Escrito   0  0  
Estupendo, parece que entonces irá bien. ¡Gracias! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
lo subo, porque la magic de una hamija se conecta, pero la agenda no hay manera de que la sincronice.. hay que hacer algo especial, instalar algo o así?

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #5
Escrito   0  0  
Hola. Yo estuve peleándome algunos días con este tema. El problema es que Android 1.5-1.6 no tiene el perfil "Object Push" en el Bluetooth. Este perfil es el que se utiliza para enviar los contactos, así que no hay sincronización automática posible de la agenda. Se supone que Android 2.0 sí que soporta Object Push, así que si al final nuestra blanquita se actualiza, debería solucionarse el tema.

Como solución temporal, se puede utilizar el programa "Bluetooth File Transfer" (búscalo en el Market) para transferir a mano los contactos de la agenda. Te vas con el Parrot a la opción "Recibir contactos", y en el móvil arrancas la aplicación, seleccionas todos los contactos y le das a enviar por Bluetooth. Lo malo que si añades contactos nuevos en el móvil tienes que repetir el proceso en el Parrot para que aparezcan en su agenda. Pero al menos más o menos se pueden sincronizar.

Esperaremos a Android 2.0 como agua de mayo para que la integración con el Parrot sea total.

"Una discoteca es un lugar lleno de humo y olor a sobaco en el que ponen música que jamás oirías si estuvieras en tu casa y nadie te estuviera apuntando con un revólver" (GonzoTBA)
 #6
Escrito   0  0  
En mi caso, HTC Magic 1.6, si envió los contactos automaticamente a mi Parrot CK3100 en cuanto lo sincronicé por Bluetooth, eso si, tuve que actualizar el parrot a la ultima versión, con la que tenia, que por cierto la actualice yo mismo el año pasado, no habia forma.

Antes de actualizar Android, lo probe con la 1.5 y tambien funcionaba perfectamente.

Actualizar vuestros Parrots -si es posible segun el modelo- y seguro que os funciona bien.
 #7
Escrito   0  0  
co*o, ¿y cómo se actualiza el parrot? ¿Me lo podrías indicar? porque yo tengo un 3100 tambien y me interesa el tema.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wooferland
co*o, ¿y cómo se actualiza el parrot? ¿Me lo podrías indicar? porque yo tengo un 3100 tambien y me interesa el tema.

Para solucionar el problema de la sincronización de los contactos lo único que hay que hacer es actualizar el firmware del Parrot a una versión igual o superior a la 4.19.

La actualización se hace con un portátil conectado por Bluetooth al Parrot, hay que descargarse el software de la web, seleccionar el modelo, y el proceso es bastante sencillo.

Aqui tienes las instrucciones mas detalladas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La última versión disponible a día de hoy para el CK3100 es la 4.21.
 #9
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias parthenon. Me pongo con ello.
Volver a Htc Qtek