limpieza integral coches?????

9.962 8
 #1
Escrito   0  0  
buenas, habeis llevado alimpiar el coche alguna vez, algun sitio especializado en limpiez integral del interior(tapiceria,etc..)merece la pena o es ¿¿segun el sitio donde te lo limpien?? llevo la tapiceria y el techo de otro color ya y se nota demasiado. a ver si me recomendais algo bueno..


un saludo

muchas gracias


FELIZ AÑO NUEVO!!!


viva gsmSPAIN
 #2
Escrito   0  0  
preguntale a esta, a ver que te cuenta de la limpieza integral emoticon angel


 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bodaf
buenas, habeis llevado alimpiar el coche alguna vez, algun sitio especializado en limpiez integral del interior(tapiceria,etc..)merece la pena o es ¿¿segun el sitio donde te lo limpien?? llevo la tapiceria y el techo de otro color ya y se nota demasiado. a ver si me recomendais algo bueno..


un saludo

muchas gracias


FELIZ AÑO NUEVO!!!


¿De dónde eres?, en Madrid han puesto nuevo ese servicio que demandas en el Hipercor de Méndez Álvaro, por la Avenida de los Toreros.

También tendría el teléfono de otra empresa por la Gran Vía de Hortaleza.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
En las marcas oficiales suelen tener limpieza integral pides hora y te lo dejan bien, yo lo lleve a la bmw de ctra valencia en madrid y me lo dejaron bien, tambien tienes otras casas que segun dicen cuesta un poco mas barato, busca en internet y lo podras encontran mas facil, en madrid hay varios sitios, precio de 110 a 150 euros, un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andope
En las marcas oficiales suelen tener limpieza integral pides hora y te lo dejan bien, yo lo lleve a la bmw de ctra valencia en madrid y me lo dejaron bien, tambien tienes otras casas que segun dicen cuesta un poco mas barato, busca en internet y lo podras encontran mas facil, en madrid hay varios sitios, precio de 110 a 150 euros, un saludo

Tanto???, si mi hermano lo lleva abajo de casa y por 12 euros se lo dejan nuevo. Qué le han en esas que cuestan tanto???
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo llevo al lado de la uni, en terrassa, bueno cuando iba, ahora ya he acabado jeje... y lo dejaba a las 8 me iba a clase, y cuando acababa lo recogia, 16€ ( era un centro de dia, personas con discapacidad, y era taller de trabajo ) asi que es doble funcion, me dejan el coche como nuevo, realmente lo hacen genial!!! y de paso les ayudamos a integrarse, son super simpaticos, siempre con una sonrisa en la boca, voy una vez cada mes aprox, ahora hace un año que no voy, desde que acabe...pero me pasare un dia que pueda, ya que tambien abren los sabados

Barcelona
emoticon desconcertado
 #7
Escrito   0  0  
a mi una empresa de marroquis dentro de un carrefour, con descuento de 3€ que dan en vale, q siempre lo tienes a mano, son 15€, y me lo dejaron niquelado, bien bien bien

 #8
Escrito   0  0  
uff dejarle el coche a los moros...no me fio.
 #9
Escrito   0  0  
pues conozco a los 3, incluido el jefe, de todas las veces q lo he llevado y hemos hablado, q hasta m dieron gratis con polish en los arañazos, y m fio más que de ciertos "españoles", y ojo, q yo con los marroquís he tenido problemas, pero no kiero generalizar

Volver a Motor