En la pagina de apple me pone que no tengo activado el iphone

434 2
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso compañeros que compre un 3GS movistar y al fijarme el tema de la garantia me pone que no esta activado... pone que es independiente la garantia de la activacion, pero es que no puedo ver cuanta garantia le queda a mi nuevo iphone, que no dudo que tenga el año que me dijo el vendedor pero me gustaria verlo yo mismo.

que quiere decir eso de la activacion? que no esta dado de alta en timofonica? que tendria que hacer para activarlo?

un saludo y gracias

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #2
Escrito   0  0  
donde as entrado para ver los productos que tienes registrados?

yo tengo 4 productos registrados y no encuentro donde mirarlo
 #3
Escrito   0  0  
aqui lo puedes ver:

https://selfsolve.apple.com/GetWarranty.do

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Volver a Apple