¿Cuál es la SIM prepago más barata del mercado?

11.081 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, necesito comprar unas cuantas sim’s para portarlas a Orange y me gustaría saber cuales son las mas economicas.

-DiaMovil: 5€ con 5€ en llamadas

¿Algo mejor que eso?

Gracias y Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Ninguna?
 #3
Escrito   0  0  
Precisamente las de orange,actualmente las envian por 0€ desde su web:


http://www.gsmspain.com/foros/h8028...atuita-web.html

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
En los Carrefour por tienes un pack prepago de un Samsung E1080 por 9€ con 10 € de saldo. Es decir, la tarjeta cuesta -1€.

Tratos compraventa OK: logorn, niroi, jer-frad, abuelot, hatake, kikemakina, sethgrou, dragontng, ps2r6, abelrod, pepopucela, germ, gorillas, faipallas, franci76, wipekad, marcms14, jongar, n1rocket, Lorena28, emilioso, mejelofeto, Empire2k

Tratos compraventa KO: de momento ninguno y que siga así
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JCEAA
En los Carrefour por tienes un pack prepago de un Samsung E1080 por 9€ con 10 € de saldo. Es decir, la tarjeta cuesta -1€.

leche, pues estoy por ir mañana a por uno. Quiero un movil simplon y ese te dan dinero incluso por comprarlo (gastando el saldo de la tarjeta). Son moviles libres?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
leche, pues estoy por ir mañana a por uno. Quiero un movil simplon y ese te dan dinero incluso por comprarlo (gastando el saldo de la tarjeta). Son moviles libres?

Sí, son libres.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Gracias, teneis mi verde.

Alguna otra?

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Además la tarifa de Carrefour no es mala: 8cént. min a todos y a cualquier hora.
Pero en el foro he visto que suelen poner dificultades para salir mediante portabilidad por eso la gente suele salir hacia Movistar, porque es al único al que no suelen poner problemas, y luego desde Movistar sales al que quieras.
Y de paso sacas un teléfono gratis al portar a Movistar prepago.

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
 #10
Escrito   0  0  
¿y sino logras ninguna de esas dos alternativas? Es que he ido a los dos carrefour que tengo cerca y en ninguno tienen pack prepago a 9euros. y Probé lo de las tarjeta a 0€ cuando estaban en la web de orange (creo que ya las quitaron) y no siempre me salia pedido anulado.

Como dijo el compañero al principio del post, lo mas barato es Diamovil 5euros o SIMYO 1 euro mas 4 de gastos de envio.

¿alguna sim nueva mas barata? Gracias.
Volver a General