Sensor de movimiento, como recalibrar?

10.253 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente pues ayer me llego al fin mi nuevo iphone 3gs, va todo perfecto es increible pero... en los juegos de conduccion o en los que se use el acelerometro para que el coche ande recto tengo que tener el iphone girado unos grados, si lo dejo en horizontal se gira, hay alguna forma de recalibrar el sensor???

Moviles que he tenido:
Alcatel 311, Siemens c55, Samsung E600, Nokia 6630, Sony Ericsson S700i, Motorola A780, Nokia N82, Iphone 3gs, Iphone 4, Samsung S5, Samsung Note 3, Huawei P9 Lite, Samsung S7 Edge
 #2
Escrito   0  0  
Casi todos los juegos que usan los acelerometros para controlar el juego en la sección de preferencias/configuración siempre ponen algo para la calibración.
Si en el juego no hay esa opción, no puedes calibrar nada.
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Bufff es que pasa en todos... entonces que hago? llamo a apple?? xD me da por c*l* solo por eso, voy a darle un par de dias mas a ver...

Moviles que he tenido:
Alcatel 311, Siemens c55, Samsung E600, Nokia 6630, Sony Ericsson S700i, Motorola A780, Nokia N82, Iphone 3gs, Iphone 4, Samsung S5, Samsung Note 3, Huawei P9 Lite, Samsung S7 Edge
 #4
Escrito   0  0  
A mi también me pasa a menudo, igual el acelerómetro no está bien o algo.. también he pensado varias veces en llamar para que me digan qué puede ser..

Mis tratos positivos
M O T R I L - ejotace@gmail.com
 #5
Escrito   0  0  
Ya yo tambien quiero llamar pero... quedarme sin iphone cuando me ha llegado hace 2 dias y ya lo tengo al gusto... aguantare unos dias y llamare, cuanto tardan en cambiarlo? y ya que estamos cual es el numero a llamar?

Moviles que he tenido:
Alcatel 311, Siemens c55, Samsung E600, Nokia 6630, Sony Ericsson S700i, Motorola A780, Nokia N82, Iphone 3gs, Iphone 4, Samsung S5, Samsung Note 3, Huawei P9 Lite, Samsung S7 Edge
 #6
Escrito   0  0  
Os aconsejo que llameis. El acelerometro es una funcion importante en el iphone, tanto para juegos como aplicaciones pero sobre todo con vista a futuras aplicaciones que van a explotar la brujula y acelerometro del 3gs (por ejemplo la realidad aumenteda).
 #7
Escrito   0  0  
A mi me pasa exactamente igual. Por ejemplo en los juegos de coches tengo que girarlo un poco para que vaya recto.
 #8
Escrito   0  0  
Yo mañana que estare de resaca probare restaurando el movil a ver si se le soluciona si no llamare, por que en algunos juegos es demasiado el error que hay. La pena es que el movil no tenga para calibrar esta opcion por que la solucion seria facilisima, incluso algunas aplicaciones traen para calibrarlo y el propio so del tlf no lo trae...

Moviles que he tenido:
Alcatel 311, Siemens c55, Samsung E600, Nokia 6630, Sony Ericsson S700i, Motorola A780, Nokia N82, Iphone 3gs, Iphone 4, Samsung S5, Samsung Note 3, Huawei P9 Lite, Samsung S7 Edge
Volver a iOS