Cambio al contrato MásLibre

880 4
 #1
Escrito   0  0  
Lo primero es saludar a todo el mundo, ya que me acabo de registrar. Llevo algún tiempo leyendo este foro ya que tenía pensado cambiarme a MasMovil y al final me decidí y hoy ya recibí mi SIM.

Pero tengo un par de dudas:

- La primera y fundamental es sobre el cambio a contrato. Resulta que, según pone, hay que enviar, además de la fotocopia del DNI, una copia de un recibo domiciliado. Yo, al ser universitario, no tengo eso ya que vivo en casa y nunca tuve que domiciliar ningún tipo de recibo, así que no sé qué tipo de recibo podría enviar. ¿A alguien le pasó lo mismo?

- La segunda es sobre el SAC. Os tengo leído que cobran la llamada, ¿y entonces qué pasa con el número gratuito 1473? ¿Pasa a ser de pago o es que al ser cliente ya no puedes llamar a ese número?

Muchas gracias y un abrazo a tod@s emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por godel
Lo primero es saludar a todo el mundo, ya que me acabo de registrar. Llevo algún tiempo leyendo este foro ya que tenía pensado cambiarme a MasMovil y al final me decidí y hoy ya recibí mi SIM.

Pero tengo un par de dudas:

- La primera y fundamental es sobre el cambio a contrato. Resulta que, según pone, hay que enviar, además de la fotocopia del DNI, una copia de un recibo domiciliado. Yo, al ser universitario, no tengo eso ya que vivo en casa y nunca tuve que domiciliar ningún tipo de recibo, así que no sé qué tipo de recibo podría enviar. ¿A alguien le pasó lo mismo?

- La segunda es sobre el SAC. Os tengo leído que cobran la llamada, ¿y entonces qué pasa con el número gratuito 1473? ¿Pasa a ser de pago o es que al ser cliente ya no puedes llamar a ese número?

Muchas gracias y un abrazo a tod@s emoticon guiño


-Sobre el cambio a contrato no te puedo ayudar, si te puedo decir, yo uso prepago con recarga automática, a ver si alguien lo sabe.
-Sobre el SAC. Si que cobran, el gratuito 1473 es sólo para nuevas altas. Si tienes cualquier problema de facturación o lo que sea te diran que llames al de pago.
Consejo: tira de mails (hola@masmovil.es) y por aquí tb circulan algunos más de otros empleados de másmóvil.
Suerte y bienvenido!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #3
Escrito   0  0  
Yo me di de alta directamente en contrato en una portabilidad y no me pidieron que les mandara absolutamente nada. Ni un recibo, ni un certificado de titularidad de cuenta, ni nada. Eso si, todavía no me ha llegado la primera factura, pero si no me han pedido papeles ya no creo que lo hagan más tarde.
 #4
Escrito   0  0  
Por si alguien tiene el mismo problema que yo, les escribí un correo a la atención al cliente que tienen en la página web y me dijeron que si no tengo recibo domiciliado llega con que les mande un copia de la cartilla bancaria donde venga mi nombre y mi número de cuenta.

Feliz Año 2010 a tod@s!! emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Yo pasé de prepago a contrato y no envié nada, y no me pusieron ninguna pega.

Saludos.
Volver a Másmóvil