Denuncia fuera de españa?

666 8
 #1
Escrito   0  0  
buenas una pregunta, hace 2 semanas compre un articulo por segundamano, esa web maliciosa en la que caí yo tambien,era un aparato de cocina, que me costo 120 euros, la cosa esque el tio era francés, pero hablaba español claro, asi que le ingresé el dinero por adelantado en una cuenta de un banco de ahi de francia, con el iban y esas cosas, como es el procedimiento de las denuncias al extranjero? iguales? o hay algo diferente?
 #2
Escrito   0  0  
Pues ando pez en este tema... creo que lo tienes difícil porque se trata de jurisdicciones distintas, creo que lo mejor sería ponerte en contacto con la unidad de delitos informáticos de la policía y que ellos te aclaren el tema. Seguro que te dan una solución.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
gracias he mirado pero no veo nada del tema.
 #4
Escrito   0  0  
Llamales, o escríbeles un correo y les explicas el problema, ellos mejor que nadie para orientarte.
 #5
Escrito   0  0  
En la UE existe tratado de colaboración judicial

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djgomina
En la UE existe tratado de colaboración judicial


como quien tiene un tío en cuenca y no lo visita.....
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meretriz
como quien tiene un tío en cuenca y no lo visita.....
Algún argumento jurista con más peso que la ironía? emoticon ojos

Todos sabemos la lentitud del sistema, pero si existe, hay que utilizarlo en vez de quedarse sentado protestando.

Un saludo

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djgomina
En la UE existe tratado de colaboración judicial

Ya, pero veo bastante complicado denunciar a alguien de un país en base a las leyes de otro país, lo que en España se considera estafa seguramente en Francia se considerará de otra forma, y los modos serán distintos, y un c*j*ne* de cosas mas.
Insisto en que acudir a quién trabaja a diario con delitos informáticos es la mejor solución.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TaLavo9
Ya, pero veo bastante complicado denunciar a alguien de un país en base a las leyes de otro país, lo que en España se considera estafa seguramente en Francia se considerará de otra forma, y los modos serán distintos, y un c*j*ne* de cosas mas.
Insisto en que acudir a quién trabaja a diario con delitos informáticos es la mejor solución.

La nacionalidad no influye en el cumplimiento de la legislación de un país.

En eso consiste el tratado, los hechos se denuncian en España, bajo jurisdicción española y autoriadades policiales/jurídicas deben colaborar.

De hecho no es necesario siquiera ir a comisaría. La redactas y la dejas en el juzgado de guardia y listo.

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
Volver a Incidencias