alguien me explica lo de vodafone music y la tarifa plana?

15.164 53
 #1
Escrito   0  0  
bueno, tengo un nokia n97 mini conseguido de aquella manera con la tarifa de datos durante un año, hasta ahi bien.
tengo entendido (igual me equivoco) que con esa tarifa plana se puede descargar musica desde vodafone live sin coste alguno...pero no se como...
he oido campanas sobnre una aplicacion que se llama vodafone music pero....en mi telefono no esta por ningun sitio (lo he desvodafonizado cambiando el produt code) y en la web de vodafone no la veo...
navegando por vodafone live, encuentro mp3 drm free pero cuestan 1 euro y algo...
como hay que hacer para bajarse la musica gratis?iluminadme por favor
gracias!
 #2
Escrito   0  0  
me suscribo que me interesa!!!!!

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
me suscribo que me interesa!!!!!

a ver si tenemos suerte!ya que tenemos tarifa plana....habra que aprovecharla!
 #4
Escrito   0  0  
Tienes que bajarte una aplicacion para tu movil.. Esa aplicacion creo que te lo tienes que bajar de la pagina web de vodafone y solo es compatible con algunos moviles.. En mi caso (satio) ya estaba instalado el programa..
Si ves que te lias llama a att cliente

Saludoss!!

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherift
Tienes que bajarte una aplicacion para tu movil.. Esa aplicacion creo que te lo tienes que bajar de la pagina web de vodafone y solo es compatible con algunos moviles.. En mi caso (satio) ya estaba instalado el programa..
Si ves que te lias llama a att cliente

Saludoss!!


encontre una aplicacion en la web de vodafone, pero es para el pc....estoy hecho la picha un lio con este tema
y antes de llamar a atencion al cliente, que en ocasiones es perder el tiempo, intento solucionarlo por aqui....a ver si hay suerte
 #6
Escrito   0  0  
al menos se que el n97 si es compatible
http://www.gsmspain.com/noticias/18...nible-en-t.html
supongo que el problema esta en que al meter el software libre, me ha desaparecido la aplicacion de vodafone music...y ahora no encuentro donde bajarla
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Otro que está interesado en este tema. A ver si alguien nos ilumina emoticon ojos

Edito: será esta aplicación?: http://www.live.vodafone.es/aplicaciones/vodafonemusic/
 #8
Escrito   0  0  
Yo tb soy uno de esos con el N97 y TP Datos que me dieron con el amago, y no lo he desvodafonizado, asi que me aparece lo de Vodafone Music, pero las canciones pone que para bajarlas tienes que pagar 1.3 o 1.5€ .. Eso no va incluido dentro de la TP verdad??

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
 #9
Escrito   0  0  
No se tu te descargas en lo que te marca el precio.. cuando te llegue la factura... tela..
Para los que no se imaginen que es el vodafone music es una aplicacion y que para bajarte musica te tienes que meter dentro de una aplicacion (como si fuese un juego) y dentro de esa aplicacion ya te pregunta si quieres conectarte a internet y tal y te dice que si tienes tp es gratuito.
Vosotros os estais conectando a internet por vodafone live y en la pagina principal de vodafone live te puedes bajar musica pero te cobran..
Solo teneis que buscar la aplicacion! .. (yO NOSE DONDE STA :S)

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherift
No se tu te descargas en lo que te marca el precio.. cuando te llegue la factura... tela..
Para los que no se imaginen que es el vodafone music es una aplicacion y que para bajarte musica te tienes que meter dentro de una aplicacion (como si fuese un juego) y dentro de esa aplicacion ya te pregunta si quieres conectarte a internet y tal y te dice que si tienes tp es gratuito.
Vosotros os estais conectando a internet por vodafone live y en la pagina principal de vodafone live te puedes bajar musica pero te cobran..
Solo teneis que buscar la aplicacion! .. (yO NOSE DONDE STA :S)


estoy hasta por ponerle el product code de vodafone y meterle un firm de vodafone para ver si esta, me esta volviendo loco!
Volver a Vodafone