Seguimiento de stock N900

13.513 65
 #1
Escrito   0  0  
Hola

A día de hoy, he preguntado en el 22114 y no hay ni rastro, sin stock.

En la pagina web tampoco.

Y en la tienda oficial de mi ciudad, aún no les ha llegado, y espera que les entre esta semana.

¿Alguien puede aportar algo distinto?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Muy buenas,

En una tienda en la que estuve la semana pasada, en Málaga, ya tenían el N900. Pero en el catálogo y en "amagos" ni rastro.


Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Pues ya digo, en mi ciudad, en la tienda oficial (no estoy diciendo distribuidores ni nada de eso), aún no les llegó ni una sola unidad, y tien previsto la entrada esta semana

saludos
 #4
Escrito   0  0  
a mi me le ofrecieron ayer en puntos... 4000 puntos 299 euros... no le he cogido.. porque estoy esperando para amagar...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanan16
a mi me le ofrecieron ayer en puntos... 4000 puntos 299 euros... no le he cogido.. porque estoy esperando para amagar...

estamos hablando sobre stock en tiendas, web o telefono, no de amagos ni de portabilidades.

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Raikkok
estamos hablando sobre stock en tiendas, web o telefono, no de amagos ni de portabilidades.

Gracias


Pues a mí me interesa para amagos.

Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
pues por eso.. digo... si me le ofrecieron por telefono es que había stock.... y no decia amago... amago es lo que quiero hacer...
 #8
Escrito   0  0  
Ahora mismo hay incidencia en puntos y no lo pueden tramitar.

¿Alguien sabe cuando aparecerá en la tienda online de vodafone el movil?

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Habrá que ver a qué precio lo sacan en amagos, que estos de vodafone son muy de subirse a la parra cuando sacan los móviles de estreno.
 #10
Escrito   0  0  
Pinta mal el tema del stockaje del n900...

Cago en lá
Volver a Vodafone