Incidencia con el usuario "pitin29"

6.868 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
La incidencia con este usuario me ha ocurrido fuera de este foro.Pero aqui en gsmspain tambien esta vendiendo=
http://www.gsmspain.com/foros/p8764...60-premium.html

Cuento la historia=
El dia 21 le ingrese 135€ por una xbox 360,pues llego el dia 23 y aun no me la habia mandado,y al ver que habia varios usuarios en la misma situacion,le pedi que me devolviese el dinero.
Pues el dia 23 de diciembre me respondio esto=

ok cuenta con ello mañana.Un saludo y perdon por todo tio.

Pues a dia de hoy ni tengo el dinero ingresado...Le he escrito varios mp los lee y no contesta.Se conecta todo los dias a todas hora...

Mi paciencia se a agotado y mañana ire a denunciarle si no me responde o no me hae el ingreso.
¿donde pongo la denuncia a la policia o a la guardia civil?
Haber si me podeis ayudar a los pasos a seguir para denunciarle.

Es de murcia y me dijo que tiene una tienda en cartagena llamada "movilnet".Haber si alguno lo conoseis.

Un saludo!

!MáLaGa CiTy!
 #2
Escrito   0  0  
Pufff... cuanto estafador suelto hay...
Mira, consejo que te doy: no esperes, ponle la denuncia MAÑANA
Si te devuelve el dinero o te envía la consola, la quitas, pero MAÑANA que la tenga puesta emoticon guiño
Yo puse la denuncia en la Guardia Civil, lleva TODOS los datos que tengas de el, hasta la dirección de correo electrónico.
Imprime todo lo que hayas hablado con el: privados, msn, correos electrónicos...
Lleva también el comprobante de pago/transferencia y recaba toda la info que tengas de él, si les proporcionas nº de teléfono, mejor que mejor.
También asegúrate que la cuenta a la que le ingresaste el dinero es suya, te vas a la entidad bancaria donde la realizaste o una sucursal, y les dices que no le ha llegado el ingreso, bla bla bla... les dices que miren si el nº de cuenta está correcto y si está a su nombre (si te dicen que no te pueden proporcionar datos suyos, les metes bulla diciendo que solo quieres que corroboren que está correcto), si es así, mejor para cuando tenga la denuncia, porque pueden tirar de ahí para sacar mas datos emoticon guiño
Todo esto te lo digo de mi experiencia...
A ver si recapacita y te devuelve la pasta.
Pero lo que te digo, no dejes pasar un solo día, mañana se la pones, total luego se la puedes quitar, además, eso es lo de menos, porque el estafador es el, y es a quien se va a investigar.
Ten en cuenta que si se lo ha echo a mas gente, es mejor (dentro de lo que cabe) porque será mas probable que le den caña emoticon guiño
Un saludo y suerte emoticon feliz

Tratos OK:
TPPC = gorrionat, jojual, MaIkElItO, stilo115cv, mapashito, Makina
Gsmspain = tno, kakava, borremp3, xetukebo, pirulo81, chipexpres, laztana10, finter...
Tratos KO: Er_CaNaRyO (Ruyman P.)

Si pones un verde o rojo, indica el motivo, ayudarás a diferenciar estafadores de gente fiable emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Gracias teraflow por los consejos.
Espero que se solucione tambien lo tuyo.
Saludos!

!MáLaGa CiTy!
 #4
Escrito   0  0  
Para eso estamos, a ver si tenemos suerte los dos emoticon lengua
Por cierto, yo lo he rojeado, tú deberías hacer lo mismo emoticon guiño
Saludos.

Tratos OK:
TPPC = gorrionat, jojual, MaIkElItO, stilo115cv, mapashito, Makina
Gsmspain = tno, kakava, borremp3, xetukebo, pirulo81, chipexpres, laztana10, finter...
Tratos KO: Er_CaNaRyO (Ruyman P.)

Si pones un verde o rojo, indica el motivo, ayudarás a diferenciar estafadores de gente fiable emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Mañana ire a poner la denuncia.
Debe dinero a 4 usuarios de "eol" ya que le compramos unas consolas y no nos la envio.A mi me dijo que esta semana me devolvia la pasta y no me la ha devuelto y no contesta a mis mensajes.

-Lo que le debe a cada usuario de eol=
-thommy88=135€.
-X=190€.
-X= 120€.
-X=100€.

Total=545€

Mañana ire a denunciarle a la guardia civil.

!MáLaGa CiTy!
 #6
Escrito   0  0  
Pero ve mañana eh!
Si le ponéis la denuncia los 4, se lo comen vivo emoticon guiño
Saludos y palante!

Tratos OK:
TPPC = gorrionat, jojual, MaIkElItO, stilo115cv, mapashito, Makina
Gsmspain = tno, kakava, borremp3, xetukebo, pirulo81, chipexpres, laztana10, finter...
Tratos KO: Er_CaNaRyO (Ruyman P.)

Si pones un verde o rojo, indica el motivo, ayudarás a diferenciar estafadores de gente fiable emoticon guiño
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Sin falta voy mañana.Uno ya lo ha denunciado y me ha pasado la referencia de la denuncia.Y dos mas tambien lo van a denunciar esta semana.Total 4 denuncias.

Ademas de denunciarlo por estafa,lo voy a denunciar por que me dijo que trabaja en una supuesta tienda en cartagena(murcia) donde se dedica a hacer cosas ilegales comprando xbox 360 rotas en los foros,y comprando xbox 360 nuevas en centro comerciales para quitarle el interior y ponerle el interior de la rota y devolverla a la tienda...

Este tio tiene sus 30 tacos(ya no tiene edad para hacer estas cosas) y vive en un pueblo de murcia,tengo todos sus datos.

!MáLaGa CiTy!
 #8
Escrito   0  0  
Pues palante con ello, que lo crujan, así se lo piensa dos veces la próxima vez emoticon guiño
Saludos y suerte!

Tratos OK:
TPPC = gorrionat, jojual, MaIkElItO, stilo115cv, mapashito, Makina
Gsmspain = tno, kakava, borremp3, xetukebo, pirulo81, chipexpres, laztana10, finter...
Tratos KO: Er_CaNaRyO (Ruyman P.)

Si pones un verde o rojo, indica el motivo, ayudarás a diferenciar estafadores de gente fiable emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thommy88
Sin falta voy mañana.Uno ya lo ha denunciado y me ha pasado la referencia de la denuncia.Y dos mas tambien lo van a denunciar esta semana.Total 4 denuncias.

Ademas de denunciarlo por estafa,lo voy a denunciar por que me dijo que trabaja en una supuesta tienda en cartagena(murcia) donde se dedica a hacer cosas ilegales comprando xbox 360 rotas en los foros,y comprando xbox 360 nuevas en centro comerciales para quitarle el interior y ponerle el interior de la rota y devolverla a la tienda...

Este tio tiene sus 30 tacos(ya no tiene edad para hacer estas cosas) y vive en un pueblo de murcia,tengo todos sus datos.


es de lorca ??

Todos mis tratos Ok
 #10
Escrito   0  0  
es de "la union"

!MáLaGa CiTy!
Volver a Incidencias