Problema con Vodafone y Blacksn0w.

1.485 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola foreros, desde hace unos días puse la sim de vodafone en mi 3gs de AT&T, y desde que puse la configuración de red devora la batería, he de decir que no es ninguna aplicación ya que si lo pongo en modo avión el consumo se normaliza. Oí que con vodafone y blacksn0w habia problemas de que reconectaba continuamente o algo así y por eso es el consumo exagerado, alguien en mi caso le ha pasado igual? O ha encontrado solución?.
En USA lo utilizo con AT&T y sin problema.
He de decir que en lo que he escrito esto me ha bajado un 3%, sin push y con el 3G activado pero sin cobertura 3G.
Si alguien tiene vodafone en un 3gs en uno liberado me puede contar sus impresiones?.
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Si esa es la razón, que conecta y reconecta, me parece un fallo garrafal de "la cagada roja", jaja...

antes de restaurar y tal, yo probaría con un duplicado de una sim de vodafone, a ser posible de las nuevas de 128 Kb, pero si es de 64 va bien... ¿es muy antigua tu sim ( de 32 o de 16 Kb)?

Ya nos cuentas que tal.

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Mi sim temdra unos 5 años, es de 64 creo, según he leído por ahí, hay mas gente con este problema de vodafone, parece ser que es que el 3G se conecta u desconecta continuamente, pero a mi me pasa también con el 3G desactivado. Esto es desesperante...
Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
A mi lo que me hace de vez en cuando es reiniciarse la red....es decir, se reinicia, pero no el iphone, solo vodafone. Me sale el mensaje odioso de "como estas???" No se yo si tendrá algo que ver con la sim en sí.

También me pasa que aún dejandolo cargando toda la noche no llega al 100% de carga...se queda en 99%, pero me aguanta perfectamente todo el dia con 3g, push, bt, navegación web, juegos y uso intenso, ya que no hago mas que sobarlo XD

El mio es un 3gs de movistar blackrainizado y snownizado XD

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #5
Escrito   0  0  
A mi eso de reiniciarse también me lo hace de vez en cuando, a ti lo del consumo nunca te ha pasado?.
Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
El consumo de bateria realmente creo que es lo que hay....que con un uso intensivo no podemos pedirle peras al olmo...1 dia como mucho y dando gracias.

A ti también se te reinicia??? anda, pensaba yo que era cosa del snow y el tuyo es libre de origen....pues mira.

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blueberto
El consumo de bateria realmente creo que es lo que hay....que con un uso intensivo no podemos pedirle peras al olmo...1 dia como mucho y dando gracias.

A ti también se te reinicia??? anda, pensaba yo que era cosa del snow y el tuyo es libre de origen....pues mira.

Que va, el mio es de AT&T, libre con Blacksn0w, lo de la batería estoy concienciado, pero mi consumo no es normal, si lo utilizaras tu mi iPhone te duraría menos de 12 horas, te lo digo porque yo en USA tengo el wifi encendido siempre, 3G apagado y me dura hasta 3 días, aqui por la noche me llega a bajar un 30% con el 3G apagado.
Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por exar661
Que va, el mio es de AT&T, libre con Blacksn0w, lo de la batería estoy concienciado, pero mi consumo no es normal, si lo utilizaras tu mi iPhone te duraría menos de 12 horas, te lo digo porque yo en USA tengo el wifi encendido siempre, 3G apagado y me dura hasta 3 días, aqui por la noche me llega a bajar un 30% con el 3G apagado.
Un saludo.


Ademas de tener desactivado el Push, desactiva también las NOTIFICACIONES, he aquí el mata baterías. Además te recomiendo que te instales el Pushfix.
con esto y haciendo un uso "normal" del teléfono te te debiera de incrementar la duración de la batería.



Saludos.

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #9
Escrito   0  0  
Y que son exactamente las notificaciones??? Yo desde luego el 3G y el push no lo desactivo, que es lo que mas uso.

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blueberto
Y que son exactamente las notificaciones??? Yo desde luego el 3G y el push no lo desactivo, que es lo que mas uso.

Hay algunas App que aun cuando no están trabajando en primer plano porque las hemos cerrado, permiten recibir notificaciones en cambios de stado o mensajes, por ejemplo programas de mensajería tipo IM+. Esto hace que el el teléfono esté permanentemente con señales de ¿hay algo nuevo? y reciba Sí o no y el qué claro. No sólo el Push del mail lo hace.

Los terminales que han sido liberados mediante software y más aún si han sido activados mediante hacktivación dan problemas en este sentido pues quedan tocados (no voy a extenderme en qué exactamente, pero sí decir que muchos quedan tocados, como fue el caso del mío.

Hay un apartado dentro de AJUSTES que se llama Notificaciones que debe de star en NO. Si no te sale, significa que no tienens ninguna aplicación que haga o pued hacer uso de la misma.

Para instalar el Pushfix, es conveniente tener desactivadas o mejor desinstaladas aquellas aolicaciones que puedan hacer uso de ellas, y tras instalarlo volver a ponerlas.

Una vez que hayáis instalado el Pushfix, tendréis que volver a poner la configuaración de los MMS, la clave del wifi y demás puesto que se las cepilla.

Esto (por lo general) no les pasa a los usuarios de Movistar puesto que además de actualizar el soft 3.1.2 también actualiza una pequeña parte del carrier específico de éstos.

Saludos,

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
Volver a iOS