Queremos Moderadores En El Foro

7.895 25
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
...por favor. Y eso que soy usuario nuevo, y ya veo el descontrol que hay.

No es normal que un foro donde la media de actividad diaria, sea a la hora que sea, ronde los 2000 usuarios y no haya nadie para poner orden.

No es normal que en un foro donde el máxime es la compra-venta no haya moderadores para echar a los indeseables y reducir las estafas, o hacer limpiezas de hilos ya muertos.

Por qué no quiere? Es que no lo entiendo. Es algo que cualquier usuario de confianza lo haría gratis. No veo donde usted salga perdiendo, señor administrador.

Podría si quiera contestar al porqué?
 #2
Escrito   0  0  
alguien puede explicarme por qué no hay moderadores en este foro?
 #3
Escrito   0  0  
gurugang te pongo un 10 por todo el razonamiento que has puesto.Yo lo veo igual que tu.

Pero lamentablemente,lo que hace que este foro funcione para el admin,es el "morbo" de que la gente entra por las peleas que hay,insultos,timos y estafas,sin existir un orden o una coherencia.Digamos un foro sin ley.En cualquiera por menos de lo que se ve aquí te echan.

Con moderadores,mejoraría en orden y ventas,pero descenderían visitas por lo que te digo que atrae a los users a este foro EN SU MAYORÍA,NO EN TODA.

Asi se lo plantea los responsables de la página.No hay más!

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por itaeiaa
gurugang te pongo un 10 por todo el razonamiento que has puesto.Yo lo veo igual que tu.

Pero lamentablemente,lo que hace que este foro funcione para el admin,es el "morbo" de que la gente entra por las peleas que hay,insultos,timos y estafas,sin existir un orden o una coherencia.Digamos un foro sin ley.En cualquiera por menos de lo que se ve aquí te echan.

Con moderadores,mejoraría en orden y ventas,pero descenderían visitas por lo que te digo que atrae a los users a este foro EN SU MAYORÍA,NO EN TODA.

Asi se lo plantea los responsables de la página.No hay más!


+1, Muy bien dicho!

I'm the master of my soul and captain of my faith
 #5
Escrito   0  0  
Pues es sencillo. Si queremos de verdad queremos un foro que merezca la pena, tenemos que ponernos todos juntos a reclamar. Que hacemos boicot (emoticon roto2 )? Pues le hacemos boicot! Qué co*o!

No, en serio, lo ÚNICO E IMPRESCINDIBLE QUE VEO SERÍA:
-ECHAR A LOS ESTAFADORES
-BORRAR HILOS MUERTOS

Por ejemplo, lo de los UPs, como se hace ahora, no lo veo nada mal. Es un foro de venta y cada uno se las arregla como puede.

Yo estaría dispuesto a ofrecerme moderador, si hace falta. Acabo de llegar y aspiro alto, pero joder, no, en serio, no me importaría para nada. Si lo único que quiero es que el foro tenga un poco de orden.

Quien busca morbo en un foro es... cómo decirlo... TRISTE? jaja
 #6
Escrito   0  0  
Desde donde yo lo veo, el planteamiento de este foro es comercial (cosa que no veo mal) y no creo que existan miras de contar con un equipo de moderación, ya que el foro se va manteniendo y para una moderación de calidad habría que remunerar a las personas involucradas, lo que veo improbable.

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
 #7
Escrito   0  0  
No hace falta remunerar a nadie, conozco muchísimos foros donde hay moderadores que lo hacen por amor al arte.

Estoy seguro de que habría cientos de usuarios dispuestos a moderar con su mejor intención y de forma gratuita


Pero... esto es la jungla, así que bienvenido a ella! xD

Un privado para recibir información para saber cómo ganar dinero registrándose en distintas webs y visitando páginas
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gurugang
...por favor. Y eso que soy usuario nuevo, y ya veo el descontrol que hay.

No es normal que un foro donde la media de actividad diaria, sea a la hora que sea, ronde los 2000 usuarios y no haya nadie para poner orden.

No es normal que en un foro donde el máxime es la compra-venta no haya moderadores para echar a los indeseables y reducir las estafas, o hacer limpiezas de hilos ya muertos.

Por qué no quiere? Es que no lo entiendo. Es algo que cualquier usuario de confianza lo haría gratis. No veo donde usted salga perdiendo, señor administrador.

Podría si quiera contestar al porqué?


100% deacuerdo.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
No creo que sirva de mucho, pero yo también estoy de acuerdo en la necesidad de moderadores. Un saludo!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
Volver a Feedback