Iphone 3gs y salida de TV

5.790 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente soy un futuro poseedor de un iphone 3gs estoy leyendo este subforo como un loco y me han surgido varias preguntas.
La primera es, tengo el cable de tv de un nokia n82, podria usarlo con el iphone?
La segunda, se puede jugar a los juegos cuando el iphone esta conectado a una pantalla externa?
Y la tercera y ultima, he visto por internet que el 3gs es capaz de reproducir videos a 720p, que resolucion tiene la salida de video del 3gs? se podria aprovechar el potencial para conectarlo a una tv externa y ver una peli en condiciones a esa resolucion? o se autocaparia?
Como veis voy a tirar mucho de multimedia videos juegos en el iphone 3gs y queria saber su potencial.

Moviles que he tenido:
Alcatel 311, Siemens c55, Samsung E600, Nokia 6630, Sony Ericsson S700i, Motorola A780, Nokia N82, Iphone 3gs, Iphone 4, Samsung S5, Samsung Note 3, Huawei P9 Lite, Samsung S7 Edge
 #2
Escrito   0  0  
Nadie? me cuesta creer que a nadie se le haya ocurrido usar el iphone como consola para la tele. Venga chicos!!!

Moviles que he tenido:
Alcatel 311, Siemens c55, Samsung E600, Nokia 6630, Sony Ericsson S700i, Motorola A780, Nokia N82, Iphone 3gs, Iphone 4, Samsung S5, Samsung Note 3, Huawei P9 Lite, Samsung S7 Edge
 #3
Escrito   0  0  
Si que se puede, jugar con el iphone utilizando una pantalla externa, segun he leido en este foro anteriormente, con el 3G se necesitava el cable nativo de apple para poder pasar el video y el audio a la tele, con el 3GS y la versiones nuevas de firmaware, ya se pueden utilizar cables compatibles.


Pero si utilizas el buscador seguro encuentras respuestas más profesionales.


Suerte.
 #4
Escrito   0  0  
Lo unico que he encontrado a sido http://www.gsmspain.com/foros/h7982...ompleta-TV.html pero dicen que en juegos no da buen resultado, sobre la reolucion y aprovechar el telefono no encuentro nada...

Moviles que he tenido:
Alcatel 311, Siemens c55, Samsung E600, Nokia 6630, Sony Ericsson S700i, Motorola A780, Nokia N82, Iphone 3gs, Iphone 4, Samsung S5, Samsung Note 3, Huawei P9 Lite, Samsung S7 Edge
Volver a iOS