Problemas con UPS??

10.595 11
 #1
Escrito   0  0  
El viernes realice un amago junto con un amigo. El lunes recibimos el sms de contrato de permanencia a la misma hora,y el martes los 2 a una hora similar recibimos el sms de UPS.

El movil se nos envia desde Zaragoza (somos de la Rioja los 2, el vive a 129km de Zragozaen un pueblo de 20.000 habitantes y yo a 9km mas en un pueblo de 4000 habitantes). Miramos los 2 el numero de seguimiento y a los 2 nos pone que recibiremos el movil el miercoles.

El mismo miercoles por la mañana, a mi me cambia el dia de recibir el movil segun internet, me ponen que llegara el jueves, no tiene sentido, pues las horas de envio de madrid, de escaneo de destino y de llegada a zaragoza son las mismas.

El recibe el movil, el miercoles al medio dia. Yo espero el jueves por la mañna el movil como agua de mayo, y nada!! por la tarde es fiesta (noche buena).

El sabado reparte UPS???? sino hasta el lunes me quedo sin movil!!estoy de una mala lecheeeeeeeeeee.

Lo curioso es que segun internet, sigue poniendo que se me entregara el movil el jueves, y estamos a viernes, el repartidor no paso por mi casa!! es incrieble como marginan a veces las compañias de transportes a los pueblos "pequeños".

MIS MOVILES

Alcatel One touch311,Motorola c330,Nokia 3310,Sony Ericsson T610,Nokia 6230,Nokia N73,Nokia N81,Nokia n97 mini,Samsung Galaxy S2.
 #2
Escrito   0  0  
Pues suele pasar y eso que yo vivo en un pueblo de 10.000 habitantes pero la central ups mas cercana esta a unos 100 kms ya que por aqui no abundan delegaciones de ups, entonces lo que suelen hacer es que se lo dan el paquete a alguna subcontrata mas cercana a tu poblacion que es la que hace la entrega final y eso demora en el envio, aparte que en el seguimiento online de ups te aparece algo asi como inicidencia en el envio o retraso por no estar en cobertura de la delegacion.
Lo mejor que llames al telefono de ups y ellos te dicen directamente que subcontrata es la que lo tiene y ya les llamas a ellos a ver que te dicen.
Espero que recibas pronto el envio. Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Llame el jueves por la mañana a UPS, y segun ellos me lo entregaban esa mañana, pues el paquete ya estaba en el camión del repartidor.

Gracias por la respuesta, un verde para ti.

MIS MOVILES

Alcatel One touch311,Motorola c330,Nokia 3310,Sony Ericsson T610,Nokia 6230,Nokia N73,Nokia N81,Nokia n97 mini,Samsung Galaxy S2.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pradejoner
Llame el jueves por la mañana a UPS, y segun ellos me lo entregaban esa mañana, pues el paquete ya estaba en el camión del repartidor.

Gracias por la respuesta, un verde para ti.


yo no he tenido ningun problema cuando ups me ha enviado los paquete, es mas, justo lo contrario, miraba el localizador de envio en web y me ponia alomejor fecha de entrega el 23, y el 22 estaba el repartidor tocando la puerta.

Tambien te digo que mi pueblo está entre granada y jaen justo al lado de la autovia, asi que pasan a diario por ahi.

Segun he visto en otros foros UPS no trabaja sabados ni domingos, asi que seguramente te tocara esperar hasta el lunes.

emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Los sábados me parece que no reparten a particulares (tan solo envíos especiales).
Así que me parece que te tendrás que esperar al lunes.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #6
Escrito   0  0  
UPS da pena, yo he tenido infinidad de problemas con eta empresa, poco a poco he convencido a mis clientes para cambiar de empresa de reparto.
Es triste que una compañia como vodafone trabaje con ellos.
 #7
Escrito   0  0  
Hay alguna forma de mirar en la web del vodafone como va el envio si lo han mandado o no y demas.

Saludo

6110 Navigator,Nokia N97 Mini,Htc Sensation
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pendortxo
Hay alguna forma de mirar en la web del vodafone como va el envio si lo han mandado o no y demas.

Saludo


si, entra en vodafone, en la pestaña "tienda online" y en la columna de la derecha te sale la ultima opcion, "estado de mi pedido"
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
si, entra en vodafone, en la pestaña "tienda online" y en la columna de la derecha te sale la ultima opcion, "estado de mi pedido"

Pues soy una torpe no veo esa opcion me sale una que introduzca numero de pedido y si no te acuerdas el correo pero yo no tengo ningun numero de pedido o son los 9 digitos que te mandan de lo de la permanencia.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pendortxo
Pues soy una torpe no veo esa opcion me sale una que introduzca numero de pedido y si no te acuerdas el correo pero yo no tengo ningun numero de pedido o son los 9 digitos que te mandan de lo de la permanencia.

Saludos

Y a la derecha de eso, hay una opción de "consulta pedido de puntos" o algo así. Ahí sale.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
Volver a Vodafone