Primeras impresiones Blackberry Storm2 Vodafone

8.583 26
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, primero aclarar que no es una review en si, solo poner las impresiones que me ha causado este terminal. Es mi primer intento así que espero que a alguien le sirva...

Acabo de desempaquetar el terminal que me ha entregado esta mañana Vodafone, aclarar primero que lo he conseguido a través de amago por 99 euros.

Bueno vamos al grano, mis primeras impresiones han sido excelentes, tenia bastante miedo a como se iba a comportar el terminal ya que había tenido la storm1 y no me había gustado demasiado. La primera impresión es de un aparato grande y bastante pesado aunque luego en la mano se hace bastante cómodo y manejable, las dimensiones son las mismas que en la anterior versión de la storm.

La caja viene con el terminal, auriculares, batería, cargador mini USB, y funda típica de BB que apaga automáticamente el terminal cuando lo guardas.

Al encender el terminal las impresiones son excelentes, la pantalla se ve de maravilla, el contraste en buenísimo y hace que parezca que tiene mas resolución de la que en realidad tiene. Bueno vamos a ver que tal el apartado táctil (pienso que nada me va a sorprender al tener el Iphone cerca) SORPRESA!!!!! funciona perfectamente, muy muy fluida y reacciona perfectamente al mínimo roce, no tiene saltos, y el multitáctil de maravilla, nada que ver con su hermana anterior. La tecnología surepress funciona también mejor que la anterior ya que la pantalla tiene mucho menos recorrido y no tiene la holgura que la anterior no se mueve de lado a lado. De momento todo bien...

El terminal es muy fluido y no se cuelga ni se queda "pensando", es bastante rápido, y eso que la comparo con la 9700 que la otra BB que uso habitualmente...Otro punto a su favor.

Por último he estado probando el navegador...creo que este es el punto fuerte de este terminal, va bastante rapido, carga las paginas bien y es mas rápido que en su hermana mayor la bold2.

Si tuviera que elegir entre las dos creo que me seguiría quedando con la 9700 por su tamaño y sobre todo por su teclado físico ya que creo que este es el punto más flojo de la storm, teniendo en cuenta el uso para el que han sido creadas las BB, el correo y la conectividad...

En resumen, la storm2 es una buena BB que me ha sorprendido gratamente y se puede sacar a muy buen precio a través de vodafone....

Perdonad por el tocho y si tenéis alguna duda...

Un saludo

Soy de Madrid

ivanrookie@gmail.com (siempre encima)
 #2
Escrito   0  0  
Un montón de visitas y nadie comenta nada. ...

Soy de Madrid

ivanrookie@gmail.com (siempre encima)
 #3
Escrito   0  0  
hola compi esteticamente es igual que su antecesora,¿qué diferencias hay entre ambas?. Muchas gracias
 #4
Escrito   0  0  
A ver si puedes poner unas cuantas fotos...

Tienes mi verde

Muchas gracias
 #5
Escrito   0  0  
aver si haces una review tb de la 9700 :P


Mallorca. > El principio de la sabiduria es el temor de Dios y la inteligencia es apartarse del mal. Job 28:28
 #6
Escrito   0  0  
Hola Ivan. Yo esta mañana he hecho el amago, también me la ofrecían por 99 Euros y sin tafifa, así que me he quedado con el N97 Mini. No obstante, según creo y al menos de momento, me han puesto gratis la tarifa plana plus y, como previamente tenía la Tarifa BB, en principio, no me la han dado de baja, esperemos que continúe así.


Si no me la dan de baja y la tengo gratis, me haré con una como tú. Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
Compatada con la anterior, en su ultima actualización de SO, también es mas rápida de reaccion?? Posiblemente eso y la respuesta del teclado es lo que no le ha permitido hacer buena competencia al iPhone, por eso lo pregunto.

Dar las gracias no cuesta nada
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por venzim
hola compi esteticamente es igual que su antecesora,¿qué diferencias hay entre ambas?. Muchas gracias

Esteticamente es igual que la atecesora, lo unico que en lugar de llevar botones en la parte inferior, esta lleva todo tactil, y es un pelin mas cuadrada...

Soy de Madrid

ivanrookie@gmail.com (siempre encima)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theradu
aver si haces una review tb de la 9700 :P

En cuanto pueda cuento mis impresiones de la 9700 que ya te adelanto que son magnificas... Un saludo

Soy de Madrid

ivanrookie@gmail.com (siempre encima)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apriliars3
A ver si puedes poner unas cuantas fotos...

Tienes mi verde

Muchas gracias


Muchisimas gracias por tu verde, en cuanto pueda cuelgo algunas fotos...Un saludo

Soy de Madrid

ivanrookie@gmail.com (siempre encima)
Volver a Reviews