A alguien le pasa esto en la caixa?

2.400 5
 #1
Escrito   0  0  
pues sabemos que de caixa a caixa llega al momento, pero me han hecho un ingreso y no me llega, y el tio dice que le pone: ingreso hecho y demas... pero me ha pegado un texto que no es el que sale al hacerlo desde internet con la caixa, y pone:

Periodicidad de los pagos
Peridicidad: Pago único en fecha fija
Fecha inicio pagos: 24/12/2009
 #2
Escrito   0  0  
alguien sabe algo? alguien puede pasarse 1 euro de una de la caixa a otra de la caixa? que sean suyas claro, para probar, esque no se si me esta tangando
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MilindrO
pues sabemos que de caixa a caixa llega al momento, pero me han hecho un ingreso y no me llega, y el tio dice que le pone: ingreso hecho y demas... pero me ha pegado un texto que no es el que sale al hacerlo desde internet con la caixa, y pone:

Periodicidad de los pagos
Peridicidad: Pago único en fecha fija
Fecha inicio pagos: 24/12/2009

Esto quiere decir que el tio que te ha echo el pago,no lo ha echo cómo ingreso directo ,lo ha echo cómo una orden de tranferencia para esa fecha,y se hará efectiva el día 24/12.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertlp
Esto quiere decir que el tio que te ha echo el pago,no lo ha echo cómo ingreso directo ,lo ha echo cómo una orden de tranferencia para esa fecha,y se hará efectiva el día 24/12.

Saludos.


ok gracias, cierto, tube que hacerle un tutorial con imagenes para que lo hiciera bien.
 #5
Escrito   0  0  
Si pone que empiezan los pagos el 24-12-2009 tendrás que esperarte a mañana, no?

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgar
Si pone que empiezan los pagos el 24-12-2009 tendrás que esperarte a mañana, no?

buena deduccion, hasta ahi llego.... emoticon sonrisa emoticon sonrisa, la pregunta no era si tenia que esperar a mañana, la pregunta era otra. gracias todo solucionado