Zorruna...

3.309 42
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
eres grande, Oscar.!!

Feliz navidad!! emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Me alegro de leerte. Ya pensaba que te pasaba algo con nosotros. A veces sí que me gustas, Urban, pero otras no. Se te echa de menos.

Un saludo, Urban.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Urban-
¿Te ha poseído el espíritu navideño de la bondad? te leo y pareces otra... ¿O es una de tus ironías tan típicas y 'aliñadas'? emoticon sonrisa

Saludos!

PD: Si yo ya sé que te gusto, tontita! emoticon beso


Como dice Rufi..."nada es lo que parece". En cuanto a bondad, nunca me faltó. Nada tiene que ver una cosa con la otra.

No digas más veces lo de que me gustas, por favor. emoticon colorao

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Felices fiestas, Oscar.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Urban-
Como sigas así, me vas a engañar y terminaré pensando que te has golpeado esa dura cabeza y de repente eres casi una buena persona... emoticon carcajada

En fin, que felices fiestas a tod@s, incluída tú.

Saludos!


Pero engañar no es lo mismo que mentir, eh? Cuando engaño guiño un ojo. Tú ves algún guiño por aquí? Y cuando miento me pongo colorada. Y aquí tampoco veo salmorejo.

Si me pongo gafas de sol, todo cambia. emoticon gafas

Feliz Navidad. En enero volvemos a subir al ring. No es época de disputas. Voy a pedirme una mujer para Reyes, que estoy harta de masturbarme y, si me la traen, te la presentaré. Si no me la traen por haber sido mala contigo, espero que algún día seas benévolo y me dejes alguna de las que tienes para un ratito, que yo con media hora me conformo.

Se agradece leerte de nuevo y saber que estás bien. emoticon beso

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

Volver a La Taberna