Vodafone me da 150€ para cambiar de movil y acabo de amargar

25.914 64
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

La semana pasada hice un amago y me cogí el htc magic, que ya lo tengo en casa, pero me he dado cuenta que al entrar en vodafone.es, me dice que si canjeo mis puntos antes de fin de año me descuentan 150€.

He leído algunos comentarios de gente que comenta lo mismo, pero nadie que lo haya pedido...

Si alguien lo ha hecho por favor comentar si le han dado el móvil.

¿La pemanecia no te la pueden sumar y poner 3 años no?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
la permanencia puede ser que te la sumen, o directamente que te kiten el movil del amago...

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #3
Escrito   0  0  
la permanencia imposible que te la sumen.

yo amague y saque un movil (hace dos semanas), y la semana pasada entre en mivodafone y tenia 2500 puntos.

los he canjeado y me ha llegado el nuevo movil, lo unico que la permanencia me ha cambiado del 1/12/2009 al 11/12/2009. y tengo los dos moviles en casa.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfran_vlc
la permanencia imposible que te la sumen.

yo amague y saque un movil (hace dos semanas), y la semana pasada entre en mivodafone y tenia 2500 puntos.

los he canjeado y me ha llegado el nuevo movil, lo unico que la permanencia me ha cambiado del 1/12/2009 al 11/12/2009. y tengo los dos moviles en casa.


buenas elfran_vlc

yo tambien tengo 150€ y he amgado pero aun no he recibido el movil

tu el movil que te cogiste por los puntos tenia o no tenia permanencia???

es qeu sino te lo cogiste con permanencia

y ambos moviles con 2 semanas de diferencia y no te dio error??
donde los canjeastes por la web

un saludo
 #5
Escrito   0  0  
pues a ver amague y cogi un movil con permanencia.

a los 10 dias (desde que firme y con el movil del amago ya en mi casa...me meti en la tienda online) y canjee los puntos por otro movil que implicaba tambien permanencia.

y me han cambiado la permanencia del 1/12 al 12/12 y sin ningun problema.


cierto es, que la tienda online me costaba mucho coger el movil que queria...que era el 5230 para mi padre y cuando le daba a canjear me "desaparecia" del catalogo ofertado ...pero era ir probando hasta que al final si que aparecio y listo.

en 3 dias el movil en casa.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfran_vlc
pues a ver amague y cogi un movil con permanencia.

a los 10 dias (desde que firme y con el movil del amago ya en mi casa...me meti en la tienda online) y canjee los puntos por otro movil que implicaba tambien permanencia.

y me han cambiado la permanencia del 1/12 al 12/12 y sin ningun problema.


cierto es, que la tienda online me costaba mucho coger el movil que queria...que era el 5230 para mi padre y cuando le daba a canjear me "desaparecia" del catalogo ofertado ...pero era ir probando hasta que al final si que aparecio y listo.

en 3 dias el movil en casa.


10 dias es qeu nose si podre esperar tanto lapromocion se acba el 31 y estamos a 20 lo mismo si voy probando funciona
es que por lo menos hasta mañana o el miercoles no me llega y ya estamos en 23 o 24

en fin probare

si funciona es la leche porque me solucionan los reyes de mi novia jajaja

a ti no te pusieron pegas no?? pues a intentarlo
gracias
 #7
Escrito   0  0  
jeje yo tb lo voy a intentar asi que ya os cuento!
 #8
Escrito   0  0  
yo tengo un descuento de 100€ pero no me dejan usarlos

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #9
Escrito   0  0  
yo tb tengo descuento de 150€ pero he hecho hoy mismo el amago y me han quitado los puntos aunque no el descuento asiq no se como podre beneficiarme del descuento. ademas mejor no intentar nada hasta q me llegue el otro q pasaran unos cuantos dias. ya os contare lo q me deja hacer y lo que no.
 #10
Escrito   0  0  
ese descuento de 100-150 donde lo veis? Es que yo entro en mivodafone, puntos etc... y no veo nada de eso, en dos lineas con diferente titular sin permanencia.

´
Volver a Vodafone