¿existe aplicación como g-park(iphone)para recordar donde dejamos el coche?

4.464 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.


Tengo un nokia 5800 y soy mu despistado a veces pa recordar donde dejo el coche jeje.


Sé que en el iphone hay una aplicación llamada g-park para evitar perder tiempo buscando el coche.


¿Alguien sabe si existe alguna aplicación symbian parecida?


Muchas gracias.


Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
En el GPS guardas el punto de coordenadas GPS como favorito y luego lo pones comod estino emoticon flipado

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagar1977
En el GPS guardas el punto de coordenadas GPS como favorito y luego lo pones comod estino emoticon flipado

eso es lo que yo hago, y luego le digo ruta a pie.
saludos.

.............
HUELVA
 #4
Escrito   0  0  
Poco práctico en un parking subterráneo emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Buenas.

Muchas gracias por las respuestas.


Pero soy novato en eso,¿cómo lo hago?


Me refiero a lo del GPS y si tengo que hacer algún cambio en las propiedades del teléfono?


Gracias.


Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Pa mataros! Mira que tener que hacer tanta historia para recordar donde dejais el coche! xD

David F.
 #7
Escrito   0  0  
El otro día echando un ojo ví en OVI un programa que se llama "I Parked Here".
No sé si será lo que buscas.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pone que es trial, no la he probado ni nada.

Tal vez conozcas a alguien que te quiera más que a nadie, pero nadie te va a querer como te quiere tu madre.
 #8
Escrito   0  0  
yo hago una foto en donde lo aparque y listos, ya si estoy muy lejos lo que hago es mover el coche y ponerlo mas cerca jaja

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #9
Escrito   0  0  
Eso de hacer la foto también lo hago a veces.


Pero si hay algo más "moderno" lo prefiero.



Gracias y un saludo.


PD:no pierdo la esperanza de que haya algo.
 #10
Escrito   0  0  
Yo uso la grabadora de sonidos:P Suelto el rollo: "Está en la calle tal con pascual al lado del container gris, en frente de la pescaderia."
Lo bueno es que desde que lo grabo practicamente nunca he tenido que reproducirlo, con el hecho de grabarlo en el movil tambien se me graba en el cerebro cosa que antes del invento este me podía tirar un rato buscando el coche xD
Volver a Symbian