Empezamos mal

1.543 8
 #1
Escrito   0  0  
pues hiceun alta nueva y para mi sorpresa entro en mi vodafone y tenia 2 beneficios activados, el de 1000sms vf-vf por 9 euros creo y el de la ampliacion de llamadasa fijos 24h fines de semana, para mi tarifa plana, asi que los desactive pero me han cobrado casi 2 euros n total entre los 2 beneficios esos, que yo no los activé ni los usé (la parte proporcional de 7 dias de facturacion.
mas que por el dinero, me jode que me cobren algo que yo no he dado de alta, que hariais vosotros?
 #2
Escrito   0  0  
Las tarifas planas llevan por defecto un beneficio gratis. Deduzco que tu tarifa plana es la 24 horas, no? Llamadas a vodafone a cualquier hora? Esa, por defecto, tiene las llamadas a fijos gratis. En la factura verás que ese beneficio tiene un coste, los 2 euros que comentas, pero debes fijarte, que en el apartado de descuentos, debe aparecer un concepto "beneficio tarifa plana" y allí te descuentan la cuota. SI tenías un segundo beneficio (1000 sms a vodafone) no te lo descuentan. Si no estás de acuerdo pq no lo solicitaste lo puedes reclamar en el dpto de facturación, si es un importe pequeño casi seguro que te lo abonan.
 #3
Escrito   0  0  
A mi me paso eso hace años cuando me pasara a Vodafone y el primer mes me cobraron la Tarifa Plana de Vodafone Live! que eran 3€. Lo que hice fue llamar al 123, para desactivarlo y cantarles las 40, por activarme servicios sin mi consentimiento. Lo volvieron a hacer hace poco con el DictaSMS y otra vez lo mismo, llamadita y bronca al canto. Ahora supuestamente está desactivado lo de activar servicios sin avisarme, pero yo no me fio emoticon ninja

No piense mal de mí señorita. Mi interés por usted es puramente sexual.
Groucho Marx
 #4
Escrito   0  0  
tengo la mini a todos, no la 24h. si que hay un descuento por ahi de beneficios tarifa plana, pero bueno, eso de activar cosas que yo no he dado la orden... ademas de que mi vodafone va como el c*l*, porque cambio cosas y en cuanto vuelvo a entrar siguen igual que antes.
 #5
Escrito   0  0  
Suele llegar un mensaje con todo lo que se activa o se desactiva. Esa es la forma de confirmarlo más segura. Si no te llega sms de activación o desactivación de lo q sea llama al 123.
 #6
Escrito   0  0  
Milindro

No será que el alta lo diste en diciembre que por promo de navidad el segundo beneficio te lo regalan????

Otra cosa es que por error te lo cobraran

que tarifa plana has cogido. No hay un beneficio que sea fijos los fines de semana....

Si me dices que tienes y que tenias aplicado te digo si esta correcto o no
 #7
Escrito   0  0  
la mini a todos, el beneficio era ampliacion a fijos 24h findes,y el otro 1000sms vf-vf
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por powertoyou
Milindro

No será que el alta lo diste en diciembre que por promo de navidad el segundo beneficio te lo regalan????

Otra cosa es que por error te lo cobraran

que tarifa plana has cogido. No hay un beneficio que sea fijos los fines de semana....

Si me dices que tienes y que tenias aplicado te digo si esta correcto o no


¿Puedes explicar un poco el tema de Navidad para Tarifas Planas?
Yo tengo activada la Tarifa Plana a Todos, la que vale 29.90 Eur. y el beneficio típico de llamadas gratis todo el finde. ¿Cual es la promo?
También tengo la Tarifa Plana Internet móvil de 12 Eur y me han comentado que sólo me cobrarán 9 Eur. ¿Es eso cierto?
Saludosemoticon alegre

 #9
Escrito   0  0  
Holaaaemoticon disimulo
¿Alguien me lo puede aclarar?

Volver a Vodafone