¿PS3 o Wii?

3.687 26
 #1
Escrito   0  0  
Mu buenas.........tengo una duda existencial.........estoy pensándome en comprarme una consola.....pero no sé por cuál decidirme.....

¿Cuál me recomendáis PS3 o Wii?



Otra cosa:

Hay un juego que me llama mucho la atención, el CALL OF DUTY, he oído que han sacao varios....¿en qué se diferencian, en los campos de batalla?


Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
hombre depende para que la quieras la wii esta destinada a un publico mas nose para mi parecer joven..y es mas para entretenimiento,la play 3 es mas para jugar y estar metido en el juego,la wii esque la veo mas de eso de entretenimiento y diversion depende de lo que busques...y luego el call of duty pues si se diferencian los campos y las guerras depende de cual sea va recorriendo una historia nueva en cada juego acorde co nla historia real,saludos!

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #3
Escrito   0  0  
Yo he tenido las dos... y solo conservo la PS3. No hay color, además la utilizo mucho como reproductor, internet... es mucho más completa para mi gusto. Eso si, al contrario de la WII, olvídate de pirateos.

Tratos O.K.= Más de 70.

Tratos K.O.= 0

phistro@hotmail.es
 #4
Escrito   0  0  
Supongo que el pirateo por el momento no será posible, supongó que sí se podrá en un futuro......¿no?
 #5
Escrito   0  0  
No supongas nada porque a este paso no se yo...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por codorro
Supongo que el pirateo por el momento no será posible, supongó que sí se podrá en un futuro......¿no?

Ufffffffff, si con el tiempo que lleva en el mercado aun no ha sido posible, pero en fin, no desesperemos!!!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaos_2010
No supongas nada porque a este paso no se yo...

¿Por qué dices eso? La verdad que estoy bastante verde en el tema de videjuegos y consolas......emoticon desconcertado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikinho
hombre depende para que la quieras la wii esta destinada a un publico mas nose para mi parecer joven..y es mas para entretenimiento,la play 3 es mas para jugar y estar metido en el juego,la wii esque la veo mas de eso de entretenimiento y diversion depende de lo que busques...y luego el call of duty pues si se diferencian los campos y las guerras depende de cual sea va recorriendo una historia nueva en cada juego acorde co nla historia real,saludos!


+1..emoticon feliz

tienes que tener claro a que tipos de juegos vas a jugar, en mi caso...sin duda me pillaría la PS3.


saludos

 #9
Escrito   0  0  
Pues a los tipos de juegos que podría elegir, así a bote pronto, serían el Call of Duty....(no sé cuál de ellos pertenece a la Segunda Guerra Mundial), otro de coches (pero no sé cuál sería el más completo, supongo que para PS3 es mejor que en la Wii) y alguno de fútbol tipo Fifa. Así que no sé qué ofertas hay ahora en el mercado y qué juegos vienen con cada consola.

El tema de manejar el mano con la Wii........pues me llama la atención, para juegos de tipo como tenis y de boxeo.



Otra cosa, ¿creéis que para después de navidades bajarán los precios, tanto de la PS3 como de la Wii? Porque lo mismo, me espero y me pillo los dos aparatos.......
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por codorro
Pues a los tipos de juegos que podría elegir, así a bote pronto, serían el Call of Duty....(no sé cuál de ellos pertenece a la Segunda Guerra Mundial), otro de coches (pero no sé cuál sería el más completo, supongo que para PS3 es mejor que en la Wii) y alguno de fútbol tipo Fifa. Así que no sé qué ofertas hay ahora en el mercado y qué juegos vienen con cada consola.

El tema de manejar el mano con la Wii........pues me llama la atención, para juegos de tipo como tenis y de boxeo.



Otra cosa, ¿creéis que para después de navidades bajarán los precios, tanto de la PS3 como de la Wii? Porque lo mismo, me espero y me pillo los dos aparatos.......




Te voy a poner mi ejemplo, a ver si t sirve; en su momento me compré la nintendo DS porque me llamaba la atención eso de jugar con el lapiz, al cabo de no mucho tiempo acabó en un cajón victima del aburrimiento que me producia, ya que, realmente me gustan juegos del tipo...carreras de coches, rally..... y no tiene nada que ver los gráficos de una con la otra.

Al cabo del tiempo me pillé la PSP y a esta si que le estoy sacando partido, no veas que gráficos en comparación con la otra y no veas el tute que le estoy dando. Y todo por llamarme la atención el tema de jugar con el lápiz.

Moraleja; piensa a que juegos te gusta jugar y pillate la que mas se acerque a esos juegos.

Respecto a la bajada de precio, es muy probable que baje.


Saludos

Volver a Videojuegos