que os parece y que deberia hacer

1.091 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,por un problema con un terminal que me tenian que dar los de garrafone al portar un prepago de orange hacia contrato garrafone hace un mes,no llegamos a un acuerdo sobre que movil coger,asique me llamaron del departamento de calidad y me dieron 6300 puntos y me sacaron la permanencia,mi pregunta es si coger un movil por ejemplo el lg gm 750 en internity con 6000puntos y 49€ sin permanencia y dentro de un mes amagar para sacar descuentos y si puede ser un movil,espero vuestras opiniones,gracias y saludos.

donde caben 2 caben 3

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


MI ROJO ES OBRA DE UN TROLL QUE SI NO SIGUES SUS IDEALES TE ROJEA CON MENTIRAS
 #2
Escrito   0  0  
los puntos son para usar, y si dentro de un tiempo quieres "cambiar" de compañia.... yo ni me lo pensaba
 #3
Escrito   0  0  
Al final con el tema de los amagos los puntos son lo de menos, yo protegeria los puntos y amagaria.
 #4
Escrito   0  0  
creo que voy a pedir el layla a internity y para reyes amagar,se podra amagar despues de pedir un movil por puntos verdad

donde caben 2 caben 3

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


MI ROJO ES OBRA DE UN TROLL QUE SI NO SIGUES SUS IDEALES TE ROJEA CON MENTIRAS
 #5
Escrito   0  0  
Si no tiene permanencia supongo que si
 #6
Escrito   0  0  
En Internity, si haces un pedido y no metes el localizador en 3-5 dias, se anula automaticamente el pedido y el localizador, y es posible que no recuperes los puntos o tengas que reclamarlos a posteriori.

Pedir los localizadores sin permanencia con recogida en tienda en el 114 y dejar a Internity para pedidos reales.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
bueno pues al final he cogido el layla por 69€ mas 6000pts en la tienda omline de vf y hoy he hecho amago a movistar y me dieron el n97 mini a 0€ que os parece

donde caben 2 caben 3

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


MI ROJO ES OBRA DE UN TROLL QUE SI NO SIGUES SUS IDEALES TE ROJEA CON MENTIRAS
Volver a Vodafone