Duda en Portabilidad a Vodafone - URGENTE !!!

598 5
 #1
Escrito   0  0  
Hace 5 dias hice la portabilidad a Vodafone desde Orange, me dieron un Terminal Samsung Vodaf 360 H1, pues bien con ese terminal no tengo cobertura en mi casa ni en la oficina, es de risa. Ademas de q ese terminal esta muy verde y no funcionan bien ni la mitad de las cosas q trae, pero weno lo mas importante es poder hablar por el y ni eso puedo...

Probe la tarjeta en un 5800 q tengo libre y bien de cobertura, no perfecto, pero bien...

Creeis q si voy a la tienda Vodafone donde hice la portabilidad me dejaran cambiar el Terminal por otro modelo Directamente? Me gustaria pillarme la HTC Magic, aunque cueste un poco mas...

O me diran q tienen q enviarlo a arreglar y me daran el mismo modelo? la verdad q no estoy NADA contento con el H1... y si me dicen eso, podria anular la portabilidad no?

Pero en ese ultimo caso, ¿q pasa con mi numero?

Me gustaria alguna respuesta urgente, ire hoy a la tienda y quiero saber si tengo derecho al cambio por otro modelo de terminal, por si se ponen farrucos... q lo harán.

Gracias por las respuestas de antemano.

No pongo el dedo en la llaga, hago llagas donde pongo los dedos.

If I Could, then I Would, I'll Go Wherever You will Go...
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por star54
Si no me equivoco son 7 dias para cambios, es mas, si no tienes cobertura, mas a tu favor, lo que no se si lo pone en algun sitio, pero deberia....suerte emoticon gafas
edito:
condiciones de ORANGE y de VODAFONE
http://tiendamovil.orange.es/pdf/co...es_servicio.pdf

https://tienda.vodafone.es/comprar/condiciones.jsp


Muxisimas gracias por la respuesta, pero leo q me daran uno de la misma marca y modelo (despues de comprobar q el telefono no funciona), creo q esto no solucionará mi problema... ademas no se como van a comprobar q no hay cobertura en mi casa... no creo q se vengan hasta alli xDD

¿No hay forma de q me den otro modelo? quiero la Magic, q he visto q es mejor movil y cuesta algo más... a lo mejor al costar mas si q me lo dan no?

No pongo el dedo en la llaga, hago llagas donde pongo los dedos.

If I Could, then I Would, I'll Go Wherever You will Go...
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Creo q mi baza será el decir q con ese terminal no me quedo, q la portabilidad la anulo si no me dejan pillar la Magic... ellos veran si quieren perder un cliente.

Me queda la duda de q pasaria en ese caso con mi numero...

Y por lo q tengo entendido se toman en serio el tema de la cobertura (espero q sea verdad) asi q por ahí atacaremos tambien. ;-)

Thx por las respuestas.

No pongo el dedo en la llaga, hago llagas donde pongo los dedos.

If I Could, then I Would, I'll Go Wherever You will Go...
 #6
Escrito   0  0  
Si no te gusta puedes cambiar por otro modelo en los 7 dias siguientes, ahora bien si no funciona te lo envian a reparar o te lo cambian por el mismo modelo. Yo en primer lugar les diria que no me gusta ese modelo y que lo quiero cambiar por otro, yo lo he hecho un par de veces y no me han puesto mucho problema, eso si lo he entregado en perfectísimas condiciones, en cuanto le falta un plastiquito te ponen un millon de pegas.

Ya nos contaras en que queda todo,

un saludo

Soy de Madrid

ivanrookie@gmail.com (siempre encima)
Volver a Incidencias