Dept, de Bajas... me ofertarán TARIFA DEL SEIS? en el departamento de bajas?

641 7
 #1
Escrito   0  0  
pues eso... hice un amago hace un mes y no llega el movil, un famoso htc hero... hay una cosa que no les saqué que me interesa mucho, la de generacion seis... tengo mas de 18 meses de antiguedad y como no me ha llegado el movil no tengo permanencia ni nada... el tema es que tengo 2 lineas y en las 2 tengo el contrato unico 08 y claro quiero camibar uno porque son 12 euritos de consumo minimo... que hariais? como se procede en estos casos?

HTC HERO de orange por amago ? jejeje preparate a esperar!!!! este movil que sale aqui si que era un buen movil y no el iphone... jejeje
 #2
Escrito   0  0  
Yo no cambiaría. Lo hice y me penará toda la vida. Ya no me funciona como número plus, las promociones no son compatibles y al final te das cuenta de que por la tarde no llamas casi nunca.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #3
Escrito   0  0  
no entiendo eso...

mi madre tiene adsl y las llamadas desde su fijo a mi movil y vicevesa son a cero y despues tengo lo de amigos a cero con mi novia y un oolega... no tengo mas cosas... con eso no es compatible?

HTC HERO de orange por amago ? jejeje preparate a esperar!!!! este movil que sale aqui si que era un buen movil y no el iphone... jejeje
 #4
Escrito   0  0  
arriba!!! nadie sabe como conseguir gratis esta tarifa?

HTC HERO de orange por amago ? jejeje preparate a esperar!!!! este movil que sale aqui si que era un buen movil y no el iphone... jejeje
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sambora515
arriba!!! nadie sabe como conseguir gratis esta tarifa?

Amagando. A mi como a unos cuantos foreros mas nos la han dado de esa manera.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sambora515
no entiendo eso...

mi madre tiene adsl y las llamadas desde su fijo a mi movil y vicevesa son a cero y despues tengo lo de amigos a cero con mi novia y un oolega... no tengo mas cosas... con eso no es compatible?


Las llamadas que tu madre te haga al móvil seguirán saliendole gratuitas, pero las que le hagas tu a ella no. También pierdes los amigos a cero. Es una buena tarifa, pero no es compatible con ningún tipo de promoción, así que piénsatelo bien antes de cambiar, no es algo de lo que dudemos, ya que rminguin lo ha sufrido en sus propias carnes.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #7
Escrito   0  0  
esto dice en la pagina...

* Compatible con módulos de ahorro para acceso a Internet, mensajes y servicios.
* Compatible con las promociones Domingos Orange y Amigos a 0.
* Incompatible con módulos de ahorro de voz, excepto con los módulos familiares e internacionales.

http://movil.orange.es/tarifas/contrato/generacion_6/

he dicho que hice el amago de portabilidad pero quiero saber si en el departamento de bajas tambien lo darian...

HTC HERO de orange por amago ? jejeje preparate a esperar!!!! este movil que sale aqui si que era un buen movil y no el iphone... jejeje
 #8
Escrito   0  0  
Yo tenía la tarifa de 24 céntimos el minuto que era un atraco, pero como tengo 2 líneas mas las combinaba y nunca llamaba con la principal. Pero con la principal llamaba a casa gratis, me activaba todas las promociones de llamar gratis etc...

Ahora todo eso lo he perdido y lo peor es que no puedo volver a mi anterior tarifa porque está descatalogada.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Volver a Orange