Instalar Windows Mobile en Samsung Jet

11.702 5
 #1
Escrito   0  0  
Que tal gente. Estoy pensando en comprarme el Samsung Jet pero me echa un poco para atrás el SO con el que viene. Me gustaría saber si se podría instalar el SO windows Mobile (con el que viene el Omnia II) en el Samsung Jet.

Un saludo!!
 #2
Escrito   0  0  
te freiran a rojazos y mas por no poner interrogaciones pero weno

Mi Historia Movil:

Philips savvy >> Siemens C28 >> Motorola T191 >> Motorola C350 >> Vitelcom TSM5 >> Vitelcom TSM100 >> Motorola V550 >> Sharp GX17 >> Samsung zv10 >> Nokia 6234 >> HTC Touch XL >> LG Viewty >> Nokia n81 >> HTC Magic >> samsung h1 >> HTC Dream >> Iphone 3g 8gb >> Sony ericcson Xperia X10 mini pro >> Iphone 4 16 gb y por ahora... samsung galaxy nexus

SOY DE MALAGA
 #3
Escrito   0  0  
que yo sepa no se puede...
y no creo que se pueda en un futoro a no ser que alguien se vuelva loco y lo adapte...
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Me temo que los que pides es casi imposible. Y digo casi porque si unos frikis alemanes lograron meter Android en un Omnia, no pondria la mano en el fuego por que algun otro fenomeno lograra en un futuro lo que deseas emoticon sonrisa. Si el SO del Jet no te entusiama, yo no me complicaria tanto la vida e iria directamente a un Samsung con Windows Mobile, o incluso el galaxy que tiene Android.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pitilingor
Me temo que los que pides es casi imposible. Y digo casi porque si unos frikis alemanes lograron meter Android en un Omnia, no pondria la mano en el fuego por que algun otro fenomeno lograra en un futuro lo que deseas emoticon sonrisa. Si el SO del Jet no te entusiama, yo no me complicaria tanto la vida e iria directamente a un Samsung con Windows Mobile, o incluso el galaxy que tiene Android.

Estoy con lo que dice Pitilingor, si no te termina de convencer un terminal ya sea por el sistema operativo o por otra característica es mejor esperar un poco mas o buscar mejor, te lo digo por experiencia, que luego tienes el terminal y no estás contento con él y eso se nota bastante.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Epromc
Estoy con lo que dice Pitilingor, si no te termina de convencer un terminal ya sea por el sistema operativo o por otra característica es mejor esperar un poco mas o buscar mejor, te lo digo por experiencia, que luego tienes el terminal y no estás contento con él y eso se nota bastante.

Un saludo



completamente deacuerdo con vosotros, me pille el arena y el SO es un pokito decepcionante y me duro 2 semanas, hasta ke les pude sacar el omnia a los de vodafone... Pillate un movil ke te guste todo o casi todo porke si no te vas a arrepentir...
Saludos!
Volver a Samsung