nokia n97 mini ya con movistar?

19.327 26
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Soy nuevo en el foro así que lo primero, encantado! A ver, quería saber si hay alguien en mi situación. Hace dos semanas hice la portabilidad a Vodafone para conseguir el N97 mini...El caso es que recibí el típico sms de Movistar para ver el "estado de mi portabilidad" y de paso me ofrecieron el mismo movil y, además, no tenía que pagar lo que me quedaba de permanencia por el Iphone (80 euros), que tiene la pantalla rota (aunque va bien) y la cobertura falla más que una escopeta de feria, más un módulo de 100x1 (que si rompía tenía que pagar otros 70 euros!). El caso es que me extrañó que me ofreciesen ese movil si Vodafone lo tenía en exclusiva. Hoy he recibido el bono para cambiarlo pero no está en ninguna tienda de Movistar (incluida la de Gran Vía) y en ninguna tienen idea de cuando les llegará (incluso me han dicho, "pero si ese es de vodafone en exclusiva"...Aunque está ya en el catálogo y todo...No entiendo nada ¿Alguien ha llamado también o tiene idea de cuando va a salir? Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
A mi me pasa exactamente lo mismo. Me han ofrecido el N97 Mini a 0€ y sin TD pero he mirado en muchos distribuidores de Barcelona y nadie lo tiene. ¿Se puede pedir que te lo envíen a domicilio?
 #3
Escrito   0  0  
pues por internet en teoría se puede, a través del canal cliente, pero claro...si no hay...:S esto me suena a que ya pasó con otro movil que ofertaba movistar, y luego la gente estuvo un mes con el bono pero sin teléfono
 #4
Escrito   0  0  
En teoría hasta el 31 de diciembre es exclusivo de vodafone.
 #5
Escrito   0  0  
Por el canal cliente, en teoría se puede, pero yo no lo puedo utilizar ya que el bono no lo puedo generar por ahí. Es un bono que generan al cancelar la portabilidad. Desde el canal cliente sólo lo puedes pedir con envío a domicilio si generas el bono desde esa aplicación.
Si alguien sabe dónde lo pueden conseguir en Barcelona....
Gracias
 #6
Escrito   0  0  
Es cierto que en teoria la exclusividad es hasta el 31. Sin enbargo, y según me dijeron,(ahora nadie sabe nada) se podría comprar a partir de esta semana o como mucho a mediados de mes para venderlo de cara a la campaña de navidad. Ya somos dos, porque el bono también me lo han dado al cancelar una portabilidad!A ver si alguien sabe si lo venden en algún sitio, aunque me huele muy mal.
 #7
Escrito   0  0  
Otro más con el bono y buscando el n97 mini por las tiendas, avisad si encontráis algo.

Abrí esta tarde un post en el foro de movistar con este tema, pero no ha puesto nadie nada nuevo.

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
bueno pues estaremos atentos, que impotencia!jaja. mira que si no lo podemos tener hasta enero!
 #9
Escrito   0  0  
Una semana después de que me cancelasen la portabilidad he tenido que llamar para que me generasen el bono. Ahora ya me ha llegado el bono del N97 Mini pero queda la parte más complicada: ¿Dónde encontrarlo?
He vuelto a llamar a alguna tienda de Barcelona y ni tienen ni saben cuando lo recibirán emoticon enfado
Al menos me han confirmado en Movistar que si en 8 días (caducidad del bono) no lo encuentro me lo vuelven a generar.
Si alguien tiene noticias de cuándo llegará a las tiendas....
 #10
Escrito   0  0  
Yo he leido por algún sitio que hasta finales de enero tiene Vodafone la exclusividad, así que supongo que hasta el 1 de Febrero no lo podremos tener en las tiendas... pongo la noticia donde lo he leido.

En exclusiva hasta enero
Aunque no se ha dado una fecha oficial, Movilzona ha podido saber que el acuerdo de las dos marcas es hasta finales de enero, por lo que el N97 Mini será una de las estrellas de la campaña de Navidad de Vodafone. Si quieres conocer todos los detalles técnicos del N97 Mini entra en nuestra sección de fichas técnicas.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo,
Volver a Nokia