Tarifa datos Blackberry en Magic

642 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!!

Sabeis si es posible usar una tarifa de datos blackberry (Vodafone) en una Magic?

Por lo menos en Voda, si estas dado de alta en esta tarifa indica que tienes tarifa plana, como si fuera la normal de 12€.

A ver si me decis algo no?

Gracias y saludos

Mail

ALGECIRAS
 #2
Escrito   0  0  
Asi es. AL tener la tarifa plana de 12e, ademas de la tarifa blackberry, puedes utilizar la sim en cualquier movil y tendras internet sin pagar mas de los 18e de la tarifa bb.

Yo utilizo una bb bold y de vez en cuando tb en un iphone y todo ok

saludos

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blackperry
Asi es. AL tener la tarifa plana de 12e, ademas de la tarifa blackberry, puedes utilizar la sim en cualquier movil y tendras internet sin pagar mas de los 18e de la tarifa bb.

Yo utilizo una bb bold y de vez en cuando tb en un iphone y todo ok

saludos


Perdonar mi pregunta, pero sabeis si funciona viceversa? es decir tener la tarifa de datos del Iphone, si pasas esa sim a una de Blackberry te funciona internet? (supongo que ya el BB messenger no no?)

Tratos OK: RIAJOS, JMRGBRAVO, VIORELL, TARMOVIS, TONI2014, ZAIDD2K, SedaK_ONE, CRHIS_PONT, ODIN_ESP, DAV1120, JOSELMOREN, AJAI, PERICOPERE, PETTD500, RIAJOS, INSERT, HAD1977, MOLHER, MANU234, TUNYII, JAGD01, MUNDOKAOS ,XANAGUAY, NORTHGIJON.

MADRID
 #4
Escrito   0  0  
No te funciona todo lo que vaya a traves de BIS (Blackberry Internet Service), la sincronizacion de cuentas de correo y el blackberry messenger

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #5
Escrito   0  0  
Ni la conexión a internet por GPRS, cuidado porque te cobran, al menos en Movistar.
Yo tengo una tarifa BB profesional y un iPhone y me he conectado en el iphone al safarí y 1 eurito para los "chorizos" de movistar.....
 #6
Escrito   0  0  
Pos vaya, entiendo que no funcione el BB messenger y lo de la sincronizacion del mail, pero que al conectarte a internet te cobren a parte, si que es un robo..deberia de ser lo mismo.

Tratos OK: RIAJOS, JMRGBRAVO, VIORELL, TARMOVIS, TONI2014, ZAIDD2K, SedaK_ONE, CRHIS_PONT, ODIN_ESP, DAV1120, JOSELMOREN, AJAI, PERICOPERE, PETTD500, RIAJOS, INSERT, HAD1977, MOLHER, MANU234, TUNYII, JAGD01, MUNDOKAOS ,XANAGUAY, NORTHGIJON.

MADRID
 #7
Escrito   0  0  
Bueno chic@s;

Esta mañana he llamado al menos 5 veces al 155; 3 operadores dicen que no es compatible la tarifa BB para usarlo con la Magic y 2 que si, q sin problemas, que se puede usar sin problemas.

Asi q ni idea, de todas formas me he dado de alta en la tarifa datos BB, y hare pruebas usando la magic a ver si tira, y si tira lo hare con moderacion para ver si facturan a parte.

Y la tarifa datos bb es una pasada, como gana un terminal con esta tarifa.

Bueno si teneis mas opiniones pues ya direis, yo ya contare cuando haga pruebas.

Saludos

Mail

ALGECIRAS
Volver a General