Voto negativo hacia mí de curio con motivo muy grave

1.162 8
 #1
Escrito   0  0  
En el post:
http://www.gsmspain.com/foros/h7995...a-incultos.html

curio llama NAZI a alguien que ha dado su opinión sobre algo.

Yo le respondo a curio con un voto negativo por llamarle NAZI. El motivo que le pongo es "por llamar NAZI a un usuario gratuitamente".

A lo que él me responde con otro voto negativo con el motivo "por NAZI, y encima gilipollas".

No creo que sea un buen motivo. Que yo a este usuario no le caiga bien no tiene nada que ver con si interactuo bien en el foro o no (que para eso son los votos).

¿Se puede hacer algo?

Gracias.

Un saludo!

 #2
Escrito   0  0  
Joder, como se las gastan algunos.

Me parece que lo que sí puede hacer el admin es eliminar el comentario y dar un toque de atención al usuario.

Sí es cierto que ha sido motivo de expulsión en gsmspain el insultar gravemente a otros foreros.

Hay algún expulsado por llamar "hij*dep*t*" a otros.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
Nazi lo dice por abreviar nacionalista hombre

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban


Hay algún expulsado por llamar "hij*dep*t*" a otros.


Últimamente capean a sus anchas.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Últimamente capean a sus anchas.

Cierto, pero hay otros troles que llevan insultando en determinados subforos muuuuucho tiempo y ahí siguen.
Siendo reportado por varios foreros día sí día también.

Admin, a la gente que falte al respeto de forma reiterada se le podría dar un toque de atención en forma de baneo inmediato ¿no? Vamos digo yo...
Por lo de las reglas del foro y eso.. emoticon puchero

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Nazi lo dice por abreviar nacionalista hombre

En ese caso lo escribiría con C.

Vamos, se ve claramente la intención del usuario...

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Cierto, pero hay otros troles que llevan insultando en determinados subforos muuuuucho tiempo y ahí siguen.
Siendo reportado por varios foreros día sí día también.

Admin, a la gente que falte al respeto de forma reiterada se le podría dar un toque de atención en forma de baneo inmediato ¿no? Vamos digo yo...
Por lo de las reglas del foro y eso.. emoticon puchero


A este tipo le da igual, ya ha sido baneado varias veces con distintos nicks y siempre vuelve con su falta de respeto y mala educación, de hecho yo tengo un rojo suyo no muy cariñoso y otro de un clon suyo, lo mejor es ignorarle, puesto que el admin ya no le banea últimamente.
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo 3 rojos de este mismo impresentable, como digo en mi firma, un buen condón usado a tiempo.......
Volver a Feedback