Incidencia con promoción "Hola. Regalo de bienvenida 3G"

1.354 3
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento lo que me ha pasado... a ver si ya le ocurrió a alguien y me puede ayudar.

Hice un renove de teléfono y me venía una tarjeta llamada "Hola. Este es tu regalo de bienvenida". Incluye 100MMS, 100 minutos videollamada, 100 accesos a orange world, etc... El día 6 la activo. A los 10 minutos recibo el mensaje de confirmación.

Hago 2 videollamadas (1 min y 11 min), envío 1 MMS y entro 1 vez a orange world. Mi saldo pasa de ser 8'59 euros a 15'60 euros...

He puesto 2 reclamaciones por internet y no me contestan. En el 470 me dicen que no pueden solucionarme nada hasta q no cierre mi ciclo de facturación. Por tanto... o la sigo usando y mi consumo irá subiendo exageradamente... o dejo de usarla hasta q se cierre el ciclo y entonces habré perdido casi todo el mes de vigencia de la promoción...

Alguien me puede echar una mano???

Muchisimas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Ciertamente hasta que no se cierre el ciclo de facturación no podrán arreglarte nada. Es política de empresa...

De todas formas ten presente para la próxima vez que siempre que actives una promoción espera para usarla al día siguiente, ya que en teoría los servicios se resetean y actualizan a las 12 de la noche... y así evitas líos.

Y lo que te voy a decir ahora no lo tengas muy en cuenta porque no quiero que te fíes demasiado de mí. Cuando consultas el consumo que llevas éste nunca refleja los descuentos que llevas. Es decir te aparece el gasto tal cual, aunque después en factura te aparezca de gasto 0€ gracias a la promo...

A ver si alguien que sepa más y mejor te puede ayudar.

Saludos.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
no comprendo muy bien pero quizás lo que pase es que tienes que utilizar la misma tarjeta que te trae, es decir, la que regalan de HOLA, esa es prepago, asi que mas que subir el consumo se te deberia de restar del saldo... a ver si no vas a estar utilizando la tarjeta que es? emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los 2 emoticon sonrisa

Lunaxi, lo de esperar las 24 horas tambien me lo han dicho en el 470 como posibilidad, pero esq a los 10 min me llego el mensaje de confirmación..... Es como cuando activo la promoción domingo orange el mismo domingo... nada mas recibir la confirmacion, lo uso.

Sambora, la tarjeta es de estas que rascas, tiene un código y envias un mensaje al 22343 con la palabra 3G seguida del codigo.

No sé, espero q luego en factura venga descontado xq sino voy a devolver el recibo en el banco.....
Volver a Orange