Nueva Promocion de Pepe a 5,50c si tienes la tarjeta Pepepeople

11.030 39
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Pues eso, yo tengo la tarjeta Pepepeople y hoy con el extracto me ha llegado esto que adjunto. Por lo visto es para nuevas altas con portabilidad, pero yo que tengo pepe desde hace tiempo y la tarjeta visa tambien, he solicitado pasarme a la nueva tarifa y si me dicen que no, portare a otra y luego volvere a portar a pepe.

He quedado en volver a llamar el jueves, hoy me han pedido el numero de visa.

Saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
¿esta visa tiene coste?
SAludos y gracias


.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
¿esta visa tiene coste?
SAludos y gracias


Parece que no: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Bueno a ver que nos cuenta raulrore sobre si es solo a portas o a números que ya estan en pepe


.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
A ver por lo que pone en la propaganda. Lo primero la visa es sin coste y tiene muchas ventajas como un 12% de descuento en adsl jazztel, 2% en compras en pccity, etc. Pone valido para altas con portabilidad de numero, pero yo como tengo la visa y ya estoy de alta he pedido el cambio de tarifa, sino me planteare portarme 2 veces para tener la tarifa.

Si consideras que te he ayudado, que te cuesta ponerme el verde que merezco???.
Los extras de envio asegurados son siempre a cargo del comprador.
 #6
Escrito   0  0  
¿donde pone lo de los descuentos?


.
 #7
Escrito   0  0  
Hola,

La tarjeta es de la CAMGE, Caja de ahorros del Mediterraneo. se necesita nomina para hacerla, por lo menos a mi me la pidieron. Las ventajas estan aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ya que la tarjeta es una euro6000. No tiene coste. Por cierto el cargo es dentro de los 10 primeros dias y si no hay saldo se devuelve el recibo y ya te estan llamando los matones de turno. En mi caso se me paso tener dinero en la cuenta donde tenia el cargo y ya me llamaron medio amenazando, tras mandarlos a la mierda, pagar con un huevo de intereses el cargo, estuve a punto de darme de baja de la visa, pero al final como tengo varios descuentos y un vuelo gratis pendiente de air europa por ahora no la he dado de baja.

Si consideras que te he ayudado, que te cuesta ponerme el verde que merezco???.
Los extras de envio asegurados son siempre a cargo del comprador.
 #8
Escrito   0  0  
Y ¿puedes domiciarla en tú banco o ha de ser en la CAM y abrir cuenta con ellos?


.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Y ¿puedes domiciarla en tú banco o ha de ser en la CAM y abrir cuenta con ellos?

Sacado de Pepepeople:

La alegría de tener grandes beneficios:

* Es gratuita
* Sin cambiar de banco
* Descuentos en productos pepepeople
* Programas de pepitos (puntos)
* Seguro de Garantía Mejor Precio


Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Y ¿puedes domiciarla en tú banco o ha de ser en la CAM y abrir cuenta con ellos?

Lee lo que pone en su web tal como pone el compañero fran, no hace falta domiciliar en su banco, es una visa que el cargo lo hacen en la cuenta que tu les digas.
Volver a Pepephone