Samsung jet

818 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Tengo interes en vuestras opiniones acerca del samsung jet s8000. Ya casi estaba decidido en cogerlo mediante puntos pero entre que el sistema operativo es el propio de samsung y que he leido comentarios acerca de que te cobran por usar el gps route66 he tenido que hacer un alto y darle vueltas al coco.

Mi idea es no contratar tarifa de datos por lo tanto descarto varios moviles. Por este motivo esperar uno o dos meses al omnia 2 (windows mobile) podria ser perdida de tiempo si finalmente lo ofrecen ligado a tarifa plana de internet obligatoria.

Se aceptan valoraciones personales del samsung jet (analisis ya he visto unos 3000) y recomendaciones de otros telefonos que vayan a llegar durante este o los próximos dos meses. De hecho, me gusta mucho el omnia 2 pero desconozco si obligará a contratar internet también.

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Up!

¿Alguna ayudita?
 #3
Escrito   0  0  
pasate por la review de este movil y por el hilo oficial en el subforo samsungemoticon alegre ahi tienes un monton de opiniones y puedes preguntar a quien tiene este movilemoticon sonrisa

emoticon corazon
Volver a Vodafone