Ayuda para elegir uno de estos moviles, gracias

411 2
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, me gustaria que me ayudaseis a decidirme por uno de estos moviles y el poruqe:

n97 mini por 29 euros y datos.
htc hero 79 euros
htc tatto 0 euros
nokia 5800 0 euros
n86 79 euros
palm pre 19 euros y datos
iphone 3gs de 16 GB por 39 euros y datos.

Necesito vuestra ayuda porque tengo un lio que no es normal, el movil va ser multiusos es decir para todo un poco.
Espero vuestras respuestas, gracias de antemano.
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
¿lo quieres táctil? ¿Vas a escuchar mucha música? ¿vas a hacer muchas fotos o videos? ¿vas a conectarte mucho a internet con el móvil? ¿te importa el tamaño? ¿lo quieres con symbian? ¿Vas a instalarle mil cosas? ¿das importancia a la facilidad de manejo?

En fin... un poquito de precisión por favor. emoticon sonrisa

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #3
Escrito   0  0  
Muy buenas, el movil como he dicho anteriormente va a ser multiusos, internet,aplicaciones, multimedia, lo de tactil me da igual el caso es que funcione bien y no tenga que pagar por cada aplicacion y le pueda meter un gps gratuito.
No se si merece la pena pagar algo por alguno de los terminales que he puesto o si con alguno de coste cero es suficiente y no compensa pagar.
Saludos y espero sus respuestas, gracias por todo.
Volver a Orange