¿Que tarifas pepe phone me recomendais?

4.537 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Pues hoy quiero hacer las 4 portabilidades de movistar a pepe y tengo unas dudas, antes de nada perdon por el tocho ehhh emoticon guiño

Espero que para el dia 18 tenga las 4tarjetas de pepe, ya que es ese dia cuando se acaba la facturacion con movistar y empezaria con pepe, hay tiempo de sobra no?o igual muy justito?

Casi tengo decidido que tarifas elegir pero creo que vosotros estais mas puestos que yo y por eso os pido consejo

Antes de nada deciros que tenemos seguros con Maphre con lo que podria acceder a la oferta de 5,5centimos minuto

Tengo 3lineas que hablan poco(mis padres y hermano), menos de 3minutos casi todas las llamadas "creo" aunque no lo tengo muy claro que para estas 3 lineas lo mejor es la tarifa movilonia vip ya que si hablan
1min=0,13€ cm/m
2min=0,26€
3min=0,39€
Y ya a partir del minuto 3:30
4min=0,46€
5min=0,53€
6min=0,60€
10min=0,88€ mas iva en todos los casos no?

Y si elogisiese la tarifa maphre?
sumando ya el estableciemiento de llamada
1min=0,205€ cm/m(0,15+0,055)
2min=0,26€
3min=0,315€
4min=0,37€
5min=0,425€
6min=0,48€
10min=0,70€ mas iva en todos los casos no?

Por lo que sino me equivo, la tarifa movilonia vip es solo rentable si hablas menos de 1min no?o hago algo mal?

Y luego para la ultima linea de movil que seria la mia, y la cual usaria con tarifa de datos de 300mb por 7€ pero claro yo suelo hablar mas de 2,3min normalmente asi que creo que tb la tarifa maphre ya que la nueva tarifa del 9, solo es rentable si hablas tambien poco no?o que ventaja tiene realmente

Luego quiero que me factures todo a mi, y me llegue en una sola carta toda la facturas(las 4)aunque ya me habeis dicho que si que las mandan juntas pero se tiene que gastar mas de 6 o 9€, mi padre es el unico que no llega a eso pero me la mandarian?
Como lo cuentan el importe cantidad total de las 4 o de linea individual?

Perdon por el tocho de nuevo, pero esto igual puede aclarar la duda de muchos antes de elegir una tarifa...

Bueno haber que me recomendais los gurus del tema
 #2
Escrito   0  0  
hola delicius,
primero bienvenido a pepephone

sobre tus consultas, la tarifa mapfre 5,5 te sale mas economica que la movilonia justo desde el minuto 2, no desde el uno; mira a ver que te compensa mas mirando las llamadas de cada linea.
A todas las tarifas se les aplica IVA.

Para la tarifa del 9 con internet, si prefieres que la omv tenga cobertura vodafone o si no te importa que tenga cobertura orange (masmovil y simyo son las mas economicas para uso de internet esporádico).
Si el uso de internet es mas habitual no es mala tarifa la del 9

Lo de juntar las factura en una, te lo tendra que responder alguien del SAC de Pepephone.

Yo tengo la tarifa Mapfre 5,5 y estoy contento.

1 saludo emoticon sonrisa

CODIGO INVITACION SIMYO: saldo extra con el numero 611444776
 #3
Escrito   0  0  
Nadie me dice nada?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aaron75
hola delicius,
primero bienvenido a pepephone

sobre tus consultas, la tarifa mapfre 5,5 te sale mas economica que la movilonia justo desde el minuto 2, no desde el uno; mira a ver que te compensa mas mirando las llamadas de cada linea.
A todas las tarifas se les aplica IVA.

Para la tarifa del 9 con internet, si prefieres que la omv tenga cobertura vodafone o si no te importa que tenga cobertura orange (masmovil y simyo son las mas economicas para uso de internet esporádico).
Si el uso de internet es mas habitual no es mala tarifa la del 9

Lo de juntar las factura en una, te lo tendra que responder alguien del SAC de Pepephone.

Yo tengo la tarifa Mapfre 5,5 y estoy contento.

1 saludo emoticon sonrisa


Gracias por contestar

Al final pondre todas las lineas con la tarifa maphre salvo las de mi padre que lo hare con movilonia vip

Lo de la tarifa de datos me hecha un poco para atras que solo sea de 300mb y luego te cobren por descarga en vez de bajar la velocidada
El mes pasado en movistar me descarge 700mb!!asi que igual me sale a cuenta pagar 16€ y tener la de 1gb

Ya se que para datos symio sera mucho mejor pero bastante lastre llevo ya con el movil de empresa como para llevar el de empresa, el iphone con la tarjeta de symio y otro con la de pepe phone...

Un saludo y gracias!!
 #5
Escrito   0  0  
Si en tu línea las llamadas no suelen durar más d3 4 minutos de media creo que sería mejor incluso que te cogieras la de 9 cént sin establecimiento emoticon guiño

Ejemplo para 4 minutos:

Maphre: 5,5 cént x 4 min = 22 céntimos + 15 céntimos (establecimiento) = 37 céntimos
Nuevega: 9 cént x 4 min = 36 céntimos

Tu verás la que te viene mejor, si haces llamadas de más de 4 minutos generalmente la mejor es la de 5,5 céntimos. Si las llamadas no suelen pasar de 4 minutos la mejor es la de 9 céntimos sin establecimiento.

Usuario de Pepephone
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dblg
Si en tu línea las llamadas no suelen durar más d3 4 minutos de media creo que sería mejor incluso que te cogieras la de 9 cént sin establecimiento emoticon guiño

Ejemplo para 4 minutos:

Maphre: 5,5 cént x 4 min = 22 céntimos + 15 céntimos (establecimiento) = 37 céntimos
Nuevega: 9 cént x 4 min = 36 céntimos

Tu verás la que te viene mejor, si haces llamadas de más de 4 minutos generalmente la mejor es la de 5,5 céntimos. Si las llamadas no suelen pasar de 4 minutos la mejor es la de 9 céntimos sin establecimiento.


Gracias por contestar dblg
Pero tengo una duda la tarifa del 9 viene tambien asociada a una tarifa de datos de 7€ no?
Es que mis padres y hermano no van ha usar la tarifa de datos o se puede coger la tarifa del 9 sin datos?

Un saludo y gracias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por delicius81
Gracias por contestar dblg
Pero tengo una duda la tarifa del 9 viene tambien asociada a una tarifa de datos de 7€ no?
Es que mis padres y hermano no van ha usar la tarifa de datos o se puede coger la tarifa del 9 sin datos?

Un saludo y gracias


La de nueve es solo con la de datos emoticon guiño

Usuario de Pepephone
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dblg
La de nueve es solo con la de datos emoticon guiño

Pues entonces lo dicho,
Todos con la tarifa maphre menos mi padre con la movilonia vip!!

Un saludo y gracias
PD:Por cierto me dara tiempo que me hagan todo para el dia 18 de Diciembre?
 #9
Escrito   0  0  
Yo estaba 10 años en prepago con movistar y ahora hace un mes estoy con Pepe y la Movilonia Vip, de momento 0 problemas, y un ahorro increible.

Si haces mayoria de llamadas cortas no lo dudes. La movilonia VIP sin establecimiento
 #10
Escrito   0  0  
Tengo intención de pasar a PEPEPHONE mi línea principal, y también continúo con alguna duda respecto a la tarifa a elegir.

Ya tengo un contrato con ellos, en concreto con la tarifa "MAPFRE".

Soy consciente de las ventajas de la MOVILONIA VIP, y de que la mayoría de mis llamadas suelen ser relativamente cortas. Sin embargo, para mi principal creo que finalmente me decantaré de nuevo por la "MAPFRE", ya que lo cierto es que de vez en cuando también hago llamadas de media e incluso de larga duración.
Volver a Pepephone