que opinais, estoy en simyo, me cambio a masmovil?

2.807 28
 #1
Escrito   0  0  
pues eso tengo mi linea principal en simyo y estaba contento hasta hace poco pero ultimamente me he dado cuenta que los sms me estan llegando cuando quieren, incluso con un dia de retraso, y yo los sms los uso con cierta frecuencia y esto supone un grave problema, además masmovil tiene ahora la tarifa de 6 centimos minuto mas económica...

¿que tal funciona masmovil en general? que tipos de fallos tiene?

me merece la pena cambiarme?

gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Te aconsejo que portes a Masmovil. Yo estuve en Simyo ocho meses aproximadamente y fue un desastre. Tenía llamadas fantasma, o sea que cuando llamaba no lograba hablar con la otra persona pero me cobraban la llamada. También se producían cruces de llamadas; o sea que yo llamaba a un número de la agenda y me contestaba alguien que no conocía de nada. Por supuesto también te cobraban esas llamadas. Me cambié a Masmovil y no he tenido ningún problema de ese tipo. Además las nuevas tarifas están muy bien.
Espero haberte servido de ayuda.
 #3
Escrito   0  0  
gracias por darme tu opinión, ya se que existen todos esos fallos pero yo no los he sufrido, bueno llamadas fantasma habré tenido 3 o 4 en mas de un año que llevo con ellos, nada relevante, pero los sms si que estan siendo un problema...

entiendo que por lo que me dices en masmovil no hay fallos de este tipo o si hay alguno es de forma muy esporadica no?

un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Haber, ambos trabajan bajo la cobertura de Orange, la diferencia es que Masmóvil, tiene problemas técnicos cuando los tiene Orange, porque el centro de gestión de la red es Orange, y Simyo los tiene ella solita porque tiene su propio centro de gestión técnica.

Resumiendo y visto lo visto, en Simyo los problemas se los buscan ellos solos y además no saben resolverlos, un SAC nefasto que según a quien pilles te dice que si que es verdad que los burros vuelan.
En Masmóvil lo técnico falla, cuando falla Orange, porlo que tienes un valor seguro de que por norma general el problema esta solucionado en cuestión de horas.,

Yo me iría de Simyo con los ojos cerrados (de hecho ya me he ido), imaginate si no saben resolver el problema de los SMS (sin hablar de los MMS), el día que tengan otro problema mayor como lo resolveran...???
 #5
Escrito   0  0  
gracias por contestar, eso es cierto, cualquier problema en simyo cuesta mucho en resolverse, x esperiencia y x lo que he leido, ya que lo tienen que resolver ellos al ser operador movil completo, sin embargo los problemas que haya en masmovil al depender de "una grande" tendría que ir todo más rápido... y si a eso le sumamos la tarifa 2 cents mas economica y los 20 euros de la oferta de 20 minutos....

voy aclarandome, pero me gustaria escuchar mas opiniones...
 #6
Escrito   0  0  
te as planteado irte a pepephone?? actualmente esta catalogada como una delas mejores omv,con tiendas fisicas (las agencias de viajes ecuador y halcon viajes) para los duplicados de sim ,,la atencion al cliente es bastante buena y con la cobertura de vodafone que es mejor que orange (alas que da red simyo y masmovil) lo malo que actualmente para internet diario no tiene buena tarifa,

yo tengo pepephone desde hace un año y medio y sin ninguna incidencia en contrato.a 6 centimos minutos( a todos),sin permanencias,ni consumos minimos,y tiene mas ventajas,ya que puedes ahorrarte algo de dinero si alquilas coches pepecar,o viejas con air europa,asi como cobertura de LEGALITAS GRATIS,(solo acesoramiento) y todo esto por ser cliente en contrato,si tienes tarjeta lo de legalitas no entra,lo demas ,si!

en fin endermcx elige la compañia que mas te interese,saludos
 #7
Escrito   0  0  
gracias por tu opinión radioarcoi, pepephone la he estado mirando pero sino he entendido mal, la tarifa de 6 centimos es unicamente para contrato no? y yo prefiero el prepago y poder controlar lo que gasto...si me estoy equivocando por favor dimelo porque en caso de poder tener tarifa de 6 cents tb n prepago no tendría dudas...

un saludo
 #8
Escrito   0  0  
si efectivaente,se me paso decirte que en prepago es un centimo mas cara(7) pero el servicio y la calidad de pepephone se nota sobre las demas,,,,yo tambien tengo simyo como linea secundaria,mas que nada por si e de conectarme a internet con el pc portail,y ya e tenido varios problemas en menos de 3 meses,,me an cobrado de mas,conexiones que no e hecho ,en fin,,,,ami personalmente simyo ni loco como linea principal,,solo tienes que leer en el foro las quejas que esta compañia tiene,,,,,sobre masmovil no pueso opinar ,pues no la e probado.
 #9
Escrito   0  0  
cuando dices que la calidad y el servicio se nota con respecto a las demas a k te refieres? y quitemos el tema de la cobertura que depende mucho de las zonas, xq de acuerdo que en el foro de simyo se leen muchos fallos pero en el de masmovil no, por lo que parece que va bastante mejor...

yo tambien tengo otra linea secundaria en simyo para internet y aunque no va del todo bien para mi si que es la mejor opción xq x ejemplo actualmente estoy gastando unos 300-400 mb al mes repartidos en muchos dias y me sale solamente x 5 euros más iva y no me da problema alguno en cuanto a tarificación...

nose estoy pensando en probar masmovil aprobechando en que ahora se puede pillar la de los 6 cents y 20 euros de saldo y sino me convenciera pasarme a la del 7 de pepephone...
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
pues el servicio de pepephone se diferencia a mi parecer y segun se esta comprobando por los usuarios,que:

normalmente si llamas para una incidencia te la solucionan pronto,
y me refiero a duplicados de sim,te las hacen muy pronto y al instante si te pasas por una de sus agencias,si tienes problemas con llamadas u facturacion,

el trato al cliente es respetuoso, suelen sacarte el problema de encima relativamente rapido si las comparas con las otras OMV,
para mi personalmente es muy importantisimo eso,

por supuesto hablo bien de pepephone porque a todas las personas que se la recomende les an ido muy bien (amigos y familia) ,pero muy bien ,sin problemas ninguno.

como todo ,tengo que decir que no es perfecta y tendra tambien gente que no este contenta con esta compañia y tendra sus problema con ella,,,pero repito es una de las mejores omv,y esta comprobado por encuestas que se an hecho,y por lo que veo en los foros.y por experiecia

por cierto ,en masmovil,te sale a 5 centimos+ iva el mega

100megas= 5,8 euros
Volver a Másmóvil