encendido con los mierdas estos...

907 5
 #1
Escrito   0  0  
Bien, son varias cosas las que me ha hecho Orange. Paso a relatar. Resumen abajo
1º Me dan un HTC Hero que a los 10 días muestra un fallo de sensibilidad en la parte izquierda de la pantalla, de arriba a abajo. Tras consultar varios foros veo que puede ser un defecto de fábrica puesto que habrá unas 10 personas con el mismo problema. LLamo a una tienda Orange para enviar el movil al SAT pero me dicen que necesito la factura.


2º El tema de la factura. La garantía pone expresamente que para enviar el movil al sat necesitamos o la factura o el número imei. Bien pues lo del número imei pese a tenerlo escrito en la póliza de garantía no sirve y la dichosa factura del movil hay que espera un mes a que HTC decida mandársela a Orange.

3º Me van a cambiar el móvil pero creo que no es solución. Me dicen hace dos semanas que me lo traería hoy. LLamo ayer para confirmar que es hoy la recepción y me lo confirman. Hoy a las 10 de la mañana me llama un número móvil y se me pone un español y me dice que me llama de orange para verificar los datos. Y yo le digo ¿ los datos? si tienen ustedes mi dirección correctamente. Si, me contesta, tenemos que verificarlos. Total les doy mi dirección, se verifica y hete aquí que me suelta el pepinazo " la recepción del móvil se efectuará el miercoles" Le pido explicaciones, que habíamos quedado que la recepción sería hoy y me dice que sólo es un mandado y que llame para quejarme a los canales acostumbrados.

4º Llamo cabreadísimo para exigir que se cumpla el compromiso y como los operadores hispanos no me quieren pasar con un español ( "sí, creo que la comunicación con un compatriota es mucho más eficaz que con alguien de la Pampa. Me parece muy rastrero que para comunicarme decisiones difíciles o intentar que no me vaya me pongan con un español") pregunto si puedo deshacerme de el contrato tarifa navegable antes de que pase el mes sin penalización y me dicen que si. Entonces llamo al 470 para tramitar la baja y me dicen que no puedo tramitarla porque aunque no haya pasado un mes sólo tenía 7 días para probar el móvil ( un móvil jodido por cierto) y por lo tanto he de cumplir la permanencia ¿ Esto es así?

5º Creo recordar que el compromiso adquirido implicaba una penalización bestial los primeros meses. Hablo de mil euros para el movil y otros mil para la tarifa. Pues bien, buscando mi contrato desde la página para echarle un vistazo las estipulaciones ( que por cierto o no he conseguido encontralo o esta gente son así de cabrones que lo ocultan deliberadamente) veo que pone que la penalizacion no sería más de 200 euros. Pregunto si esto es así y me dicen que sí. No me lo creo pero nadie sabe nada más, no te pasan con un español nunca, no te dan el móvil incumpliendo sus propios compromisos, no puedes enviar el móvil al SAt con el número Imei y muchas cosas.

¿ Qué opináis sobre el tema? ¿ Me la estan metiendo doblada?

Resumen: Movil jodido, orange no repara, me lo cambian por otro pero incumplen el día de entrega. LLamo cabreadísimo y sólo hispanos. "UN española yaaaaa" digo y pasan de mi. Creo que me estan tongando con el contrato y la penalización de permanencia.
 #2
Escrito   0  0  
Tu movil dio un fallo a los 10 dias, por lo tanto es cierto que ya pasaron esos 7 primeros para el desestimiento, y ademas imagino q mientras has mandado el movil al SAT has estado usando la linea en otro tfno bien de prestamo o bien tuyo, por lo que ahora no puedes deshacer el compromiso.
La penalizacion tendras que mirar , depende del compromiso que te hayan puesto (18 o 24 meses) y el compromiso en la tarifa de datos. (1000 euros ni de coña eh?)

Movil Actual : iPhone 5S
 #3
Escrito   0  0  
bueno tio vamos por partes¡¡¡ como dijo Jack¡¡¡ el destripador¡¡

Respecto a los operadores de Orange de atencion al cliente te dire KE NO HAY ESPAÑOLES ¡¡¡¡¡ son todos de un pueblecito recondito del Peru ..con dialecto propio¡¡¡¡
O al menos eso me dice un amiguete mio peruano que ni el sikiera entiende¡¡¡¡
Si pones una reclamacion via Fax a lomejor se pone en cintacto contigo algun español¡¡¡o si se presenta algun problema gordo¡¡¡

Respecto al movil...y la tarifa que has contratado te dejan bien claro que tienes 7 dias para probar la tarifa de datos y que en esos 7 dias puedes desistir de ella y 15 dias si el telefono te da algun problema....
para que ellos medien y te manden otro... a partir de alli te remiten a el servicio tecnico ..o bien via factura o bien via IMEI...que ahora mismo es lo mas normal..
La ley de garantias de aparatos electronicos en este pais te dice bien claramente ...ke durante los 2 años de grantia del telefono el vendedor se tiene ke hacer cargo con todas las reparaciones y tramitarlas a traves de ellos¡¡¡¡¡ KE PELIGRO¡¡¡¡ como funciona orange¡¡¡

incluso el fabricante te puede remitir a ellos cuando vayas con el movil¡¡¡¡ algunos lo hacen ...no se HTC ke politica tendra.....

Yo te recomiendo ke te calmes y esperes a ke orange te mande el nuevo para el cambio...
y ke cuando lo tengas les pongas una reclamacion via fax... por ke si se la tienes ke poner a los peruanos... lo llevas claro¡¡¡ e intentes sacarle algun descuento en factura ... por las molestias causadas¡¡¡¡¡
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
a partir de alli te remiten a el servicio tecnico ..o bien via factura o bien via IMEI...que ahora mismo es lo mas normal.. [/B]

Gracias por las contestaciones. ESto último que dices, la chica de una tienda orange y los peruanos te dicen claramente que no es posible enviarlo al Sat con Imei. Quizás me la esten metiendo doblada.
 #6
Escrito   0  0  
Que malos son los de Orange.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Volver a Orange