¿renovar linea ó migración?

527 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,
para esta navidades estoy pensando en cambiar de movil, puesto el que tengo esta ya algo viejo, y me planteo la duda si renovar una linea de contrato (tengo 571 puntos)en la que apenas llego al consumo minimo de 6 euros ó bien, una prepago que tengo con 150 euros pasarla a contrato y que me vayan descantando de ahi el dinero de las facturas.... (cosa que no se si se podría hacer)

Y referente al movil... pues nose, con uno normalito me conformo, total, para lo que luego lo usamos la mayoria..... actualmente tengo un sony ericson k610i jejeje

Algun consejo de lo que hacer???

Gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
Lo de migrar la sim de prepago respetándote el saldo sí que se puede hacer. una opción es portarla a contrato ya, sin móvil que tienes 6 meses sin consumo mínimo. A los 3 meses haces amago de portabilidad y te ofrecerán algún teléfono en condiciones y descuentos. En cuanto al teléfono ve mirando en la web de orange, a ver cuál te gusta.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #3
Escrito   0  0  
Yo antes de aumentar pernamencia en la linea principal (que te puede hacer perder ofertas de los OMV's) miraría de migrar una segunda línea y más si es con saldo a favor.
 #4
Escrito   0  0  
Yo renovaría con la linea actual (si es la que usas como principal). Después pasaría la otra a contrato para aprovechar el saldo para pagar facturas, pero sin coger movil para darla de baja al poco tiempo, salvo que necesites tener dos lineas en contrato.

Alia mondo eblas.
 #5
Escrito   0  0  
Yo migraría la prepago, con esos 150€ y la exención de consumo mínimo 6 meses tienes cubierta la permanencia de esa línea, si el otro número no tiene permanencia, amago a prepago y si no te quitan el mínimo, a prepago u otro operador, a no ser que puedas llegar a consumir 9€ de cada línea

SLIM KAT - 4.4.2
Volver a Orange