Que tal la camara del Nokia 5800???

4.729 10
 #1
Escrito   0  0  
Bueno me gustaria que mi proximo movil haga buenas fotos y que no sea muy caro. Lo unico que me interesa es una buena camara, que tal hace las fotos este movil? Se que no trae flash xenon y ya eso me echa algo pa tras. Por eso los que teneis el movil considerais que teneis buena camara? de dia me supongo que si, pero y de noche? no salen movidas??
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Creo que el 5800 no es tu móvil si lo que buscas es una buena cámara.
Suerte en tu decisión

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombones
Creo que el 5800 no es tu móvil si lo que buscas es una buena cámara.
Suerte en tu decisión


Se aceptan sugerencias
Sabeis que tal sony ericsson C903 ??
 #4
Escrito   0  0  
El Sony no sé qué tal es pero el 5800 lo tengo y te puedo decir que la cámara es el único punto débil de este teléfono, a mi modo de ver. Aunque la óptica es decente, el sensor CCD es bastante malo, esto se nota sobre todo en fotos con poca luz.
 #5
Escrito   0  0  
Sin ánimo de trolear la camara del 5800 es una KK de la vaK.

Efectivamente si buscas una cámara solvente y tfno tactil mira a otro lado (N97, N97 mini) o incluso otra marca.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kohai
Sin ánimo de trolear la camara del 5800 es una KK de la vaK.

Efectivamente si buscas una cámara solvente y tfno tactil mira a otro lado (N97, N97 mini) o incluso otra marca.


Pues mi opinion (y tengo el 5800 y el N97) es que tampoco el N97 tiene una camara tan buena...es mas, creo que tampoco diria que sea superior a la del 5800 (excepto en los megapixeles...)
 #7
Escrito   0  0  
yo he probado la camara del 5800 y tiene unos resultados muy discretos. Muchisimo mejor resultado la del N86. Espero haberte ayudado
 #8
Escrito   0  0  
Pues, soy usuario del 5800 y la camara apesta, solo me gusta para grabar videos y con buena luz.

Te recomiendo un N82 o un sony ericsson w995. O el LG Renoir

Que viva Venezuela!
 #9
Escrito   0  0  
Buenas juan7378: no digo que las cámaras del N97 o N97 mini sean buenas, simplemente digo que son "solventes" vamos que cumplen, no como el 5800 que las fotos son para...bueno son malas y punto.

Efectivamente si se busca un móvil cuyo principal atributo sea la cámara entonces N82, N86, SE C905, y de 12mpx hay un samsumg (no se si esta a la venta ya) que dicen que es el copón.

También he leído por ahí que nokia va a sacar un móvil (cuyo nombre de prototipo es VASCO) con 12mpx.

Salu2,
 #10
Escrito   0  0  
Si leeis un poco en el foro (solo un poco) encontrareis un buenisimo truco para mejorar la camara del 5800. Asi que buscad y luego hablais...
Saludos
Volver a Nokia