Me ha salido hoy una admiradora del foro.

1.206 22
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Me acaba de llegar este correo emoticon emocionado esa propuesta se me ha debido de olvidar emoticon carcajada emoticon carcajada

De mi auto dice emoticon ojos

hola
¿Cómo estás hoy, espero que todo está bien contigo. Siento que preocuparse con mi propuesta de una relación con usted, pero yo sé que va a conceder mi petición en el buen sentido y la comprensión, Mi nombre es Miss Shadi, i vi tu perfil hoy en este (www.gsmspain.com) y se convirtió en intrested en usted, yo también me gustaría saber más acerca de usted. Espero oír de usted pronto para que yo pueda enviar más detalles acerca de mi auto Incluyendo a mi picture.I creo que podemos mover de aquí. Tenga en cuenta que el amor no tiene barrera de los colores, no educativos barrera de tierra de nuevo, no socio-económico de barrera, el lenguaje religioso, nacionalidad o barrera a distancia, lo único importante es el amor.
Atentamente
Shadi

How are you today, I hope all is well with you .I am sorry to worry you with my Proposal for a relationship with you, but I know that you will grant my request in good sense and understanding, My name is Miss shadi, i saw your profile today in this(www.gsmspain.com) and became intrested in you,i will also like to know more about you. i'm hoping to hear from you soon so that I can send you more details about my self Including my picture.I believe we can move from here. Bear in mind that Love has no colors barrier, no educational back ground barrier, no socio-economic Barrier, religious, language, nationality or distance barrier, the only important Thing is love.
Yours Sincerely
shadi


Solo le falto poner jau!! como los indios al final emoticon asco

:::> Mi voto rojo de Mirmo motivos aquí.
:::> Tratos OK en este HILO.
 #2
Escrito   0  0  
Aprovecha!! las oportunidades son para eso,para aprovecharlas....

No os confundáis, soy NENE
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
admiradora tendrás sólo una... pero admiradores tienes cien!!!!!!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #4
Escrito   0  0  
¡Jau!

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
¡Jau!
:xx


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #6
Escrito   0  0  
No eres la única emoticon sonrisa

http://www.gsmspain.com/foros/showt...AIN#post8624203

Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #7
Escrito   0  0  
interesante...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #8
Escrito   0  0  
Yo tuve a unas cuantas rusas tirandome los tejos, hasta que el gestor de correos de la empresa aprendio a rechazar esas direcciones... Que se querian venir pa'spaña y tal cual, incluso con fotos adjuntas...

Desde luego los traductores automaticos han avanzado una barbaridad pero aun no estan pulidos...
-----------------------------------------------------------
Por cierto ya que os veo por aqui (fororo y Pegasita), tenemos nueva version PGA 1.2.4 y hay que descargarla por narices, la 1.2.3 no quiere arrancar... ademas hay que configurarla desde 0 e introducir los ajustes para optimizarla y evitar las desconexiones automaticas de lucha.

Ultimamente soy un chapuzas, me pongo recoger en un barrio cutre en vez de Salamanca, o directamente la mujer que nos limpia la casa me apaga el ordenador... a ver si llego al kilo y medio esta tarde al volver...

saludos

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Yo tuve a unas cuantas rusas tirandome los tejos, hasta que el gestor de correos de la empresa aprendio a rechazar esas direcciones... Que se querian venir pa'spaña y tal cual, incluso con fotos adjuntas...

Desde luego los traductores automaticos han avanzado una barbaridad pero aun no estan pulidos...
-----------------------------------------------------------
Por cierto ya que os veo por aqui (fororo y Pegasita), tenemos nueva version PGA 1.2.4 y hay que descargarla por narices, la 1.2.3 no quiere arrancar... ademas hay que configurarla desde 0 e introducir los ajustes para optimizarla y evitar las desconexiones automaticas de lucha.

Ultimamente soy un chapuzas, me pongo recoger en un barrio cutre en vez de Salamanca, o directamente la mujer que nos limpia la casa me apaga el ordenador... a ver si llego al kilo y medio esta tarde al volver...

saludos

Ya veo que yo no cuento...emoticon perdido

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #10
Escrito   0  0  
egggque... tu otro nick no tiene una asociacion directa y me despisto ... para mi que sois dos diferentes.... alli no te explayas como aqui.

A ver si leen esto tambien Gupi, GorHy, kelkoo y creo que nadie mas de gsmspain

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a La Taberna