¿Por qué motivo se hincha una batería?

32.032 16
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que circunstancias se tienen que dar para que ocurra eso. ¿Qué consecuencias puede traer?. Se me ha hinchado de repente una de un 6151 sin ningún cambio brusco, al menos que recuerde. Gracias.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
a mi se me hincho de la noche a la mañana(al menos cuando yo me di cuenta,no sé si se fue inchando poco a poco.....)la bateria de un sharp sh770....
no tengo ni idea de que puede ser..
tal vez por humedad?por mal contacto al enchufar el cargador?
a ver que dicen por aqui..
saludos!
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Por si acaso no te entretengas mucho pensando por qué se ha hinchado la batería y cámbiala antes de que explote y te quedes sin pierna, o sin tercer brazo.emoticon carcajada


No es broma, cámbiala.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
a mi se me hincho de la noche a la mañana(al menos cuando yo me di cuenta,no sé si se fue inchando poco a poco.....)la bateria de un sharp sh770....
no tengo ni idea de que puede ser..
tal vez por humedad?por mal contacto al enchufar el cargador?
a ver que dicen por aqui..
saludos!


quote:
Originalmente escrito por jenni1980
A mi tambien se me hincho un sharp 770sh . Yo se que le di buenos calentones cuando tenia tv gratis. Puede que sea por eso.

Saludos.


Joer, el sharp 770sh es reincidente.
A que no os imagináis quién tiene otro también con su batería hinchadita?


Tratos OK: alexir2 imeiunl0ck jimmy1a unlockbox pacviola ignaciocv i_powell nazanian10 jashaa antpsv car10 zeromovil yotu-- rayco00 yeneka r0xSoFT pontiac seros krail xotaR waltrap oaip suite jpanzzer ingerasro thetate rulodt gabri85 fari2000 GeanPierre PablosH_Sn laztana10 lechugax sauwi mort991 frostzizou p_silence librepro rezident rieraperez Nitooo87 anonimo13 pepetoi
 #6
Escrito   0  0  
A mi me paso lo mismo, de la noche a la mañana la bateria de un Nokia 2610 se hinchó como una locura...directamente la cambié
 #7
Escrito   0  0  
a mi me paso con un panasonic...pero creo que fue en el vuelo a punta canaemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Otro Sharp aqui!! xD pero no una vez si no 2!! La primera la segui usando, tenia que cerrar la tapa con fiso de lo hinchada que estaba, al hincharse la segunda tire el movil xD

 #9
Escrito   0  0  
Para un movil no usas que es mejor,dejar la bateria llena o vacia? Dentro del movil o fuera?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
Para un movil no usas que es mejor,dejar la bateria llena o vacia? Dentro del movil o fuera?

Nunca dentro del móvil, y la recomendación es dejarla con alrrededor de un 60% de la carga.
Volver a General