Proyecto: Lista Liberacion Masiva Samsung Star Vodafone.

30.621 210
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!
Tras hablar con varios Liberadores el precio mas competitivo que he encontrado es de 8€. Bajara si llegamos a las 40 unidades.

IMPORTATISIMO! para poder liberarlo aseguraros de que el telefono no tiene el phone freeze"

Los que esteis interesados apuntaros en la lista. Y el liberador os mandara instrucciones. No os apunteis hasta que no tengais el telefono.


LA FECHA LIMITE EL DIA 11. IR PAGANDO COMO OS INDICO EL LIBERADOR

Lista:
Elforofo
michell30
guillegsm
Loban
Alexjop
Anacora (4)
spg82
elloko (2)
Eliasdp
alf5800
Naps (3)
Nyquist986
pillote (2)
JJHH
ProKlibe
jm_10 (2)
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
8,5 muy buen precio! Aer si se apunta mas gente y nos lo siguen bajando (dentro de lo que se pueda)

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #4
Escrito   0  0  
La liberación seria por imei? o como?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Por cable en Madrid, a la gente que me indique que venga de este post se lo puedo hacer por 8€ en el acto, sin tener que esperar a que cerréis listas ni enviando pagos. Por supuesto, la liberación es mediante lectura de código, con lo que os lo podéis llevar a casa como si lo hubierais solicitado al server.

Podéis contactar en cualquiera de los teléfonos de la firma.

Un saludo

 #6
Escrito   0  0  
Intentaremos bajar de ese precio para los que no somos de la capital!

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #7
Escrito   0  0  
Apuntadme

Saludos

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #8
Escrito   0  0  
Tibu
Elforofo
michell30
guillegsm
.
.
.
.
...a mucha gente nos llega este movil proximamente! Apuntaros para conseguir un buen precio y no al reves (no espereis a que haya un buen precio para apuntaros) sino no conseguiremos un buen precio! Por cierto esta lista es sin compromiso asi que ya sabeis.

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #9
Escrito   0  0  
Tibu
Elforofo
michell30
guillegsm
Loban
.
.
.
.

Ya me han confirmado el pedido, así que me uno a la lista

Madrid (Zona Sur)

Mi evolución: Nokia 1610, GA628, A1018s, C25, 8210, TSM5, T630, 2100, V550, S65, 6600, N70, K750i, Star, Tattoo, iPhone 3G, Neo, Nexus One, Red Rice, Redmi Note 2, iPhone 5s, LeEco Le2, Huawei Mate 10

Tratos OK: Un_bip, kasn, bigganda, eipol, ajai, gmail, bugman, morlacoo, DrF, unomermo, Surgat, neruca12, antbarque, fx86, waswez, bermejo00, Manou, fraaaaan, ric_ab, TaLavo9, lib-norte, Piloto89, sl2, viewty, diezydiez, snonli, jjoaqui
Tratos KO: ninguno
 #10
Escrito   0  0  
Ya somos 5. Poneroslo en la firma. Ya que al postear se vera mas porque por el foro de liberacion poca gente se pasa!

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
Volver a Liberaciones