Duda portabilidad orange a masmovil, y despues cambio de titularidad.

1.535 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!

Ayer pedí la portabilidad, de un numero orange prepago, a masmovil. Lo pedí con el nombre de mi madre, que es la titular registrada en orange.

Ahora toca esperar que me llegue la sim, y luego activar para que empiece la portabilidad.

Luego, me gustaría hacer el cambio de titularidad, a nombre de empresa juridica, es decir con Cif, no con Nif.

Antes de empezar a pegarme con el SAC de Masmovil, alguien me puede comentar si lo hizo con anterioridad?

Supongo que debo de enviar fotocopia del Dni del titular actual, fotocopia del Cif de la empresa, escritura de creación de la empresa, fotocopia del poder de la persona autorizada para poder actuar....

Muchas gracias a todos !!
 #2
Escrito   0  0  
No se, pero ojalá que tengas suerte.

 #3
Escrito   0  0  
Gracias tento_93 ......a ver si tengo suerte con todo...

Saludos

DESCUENTO DE HASTA 50€ DIRECTOS EN TÚ SEGURO VERTI CON MI CÓDIGO:
 #4
Escrito   0  0  
Si se puede, tendrás que llamar para preguntar que docu te hace falta, pero familiares mios han tenido lineas con MASmovil a nombre de Sociedades sin problemas.

Pero vamos que si que se puede, no te preocupes solo que para la docu mejor que te ayude el sac.

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #5
Escrito   0  0  
Hola Doimbro !!!

Muchas gracias por la info!! ahora toca esperar que la portabilidad no de problemas....y luego a por el cambio de titular.

Muchas gracias!!

Saludos

DESCUENTO DE HASTA 50€ DIRECTOS EN TÚ SEGURO VERTI CON MI CÓDIGO:
 #6
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Ya tengo la linea portada, todo correcto. Ninguna incidencia....

Menos que envié por fax toda la documentacóm para el cambio de titularidad... y de momento nada de nada. Aun está a nombre del antiguo titular.

Alguien de dentro me puede echar un cablecito ?

Yo ya llamo 40 veces...pero no consigo nada, incluso mande un e-mail a hola@masmovil.es , y ni me han contestado.

Gracias!

DESCUENTO DE HASTA 50€ DIRECTOS EN TÚ SEGURO VERTI CON MI CÓDIGO:
 #7
Escrito   0  0  
Debe tener una castaña de sistema informático o mejor dicho malos programas que no deje hace una cosa tal sencilla.
 #8
Escrito   0  0  
Hola a todos !!!

Por fin ! jeje ya está el cambio de titularidad realizado. Al llamar otra vez, me lo han echo al instante, ya que tenían toda la documentación ellos enviada anteriormente por fax.

Ahora...... ya tramité mis dos lineas de empresa principales de orange hacia Masmovil.

Espero tener suerte con la portabilidad, con la primera experiencia, todo correcto.

Saludos a todos

DESCUENTO DE HASTA 50€ DIRECTOS EN TÚ SEGURO VERTI CON MI CÓDIGO:
 #9
Escrito   0  0  
Yo me alegro emoticon guiño

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Doimbro
Yo me alegro emoticon guiño

Yo de lo que me alegro es de que esté contento, con los errores que hay y no le ha pasado nada.

Volver a Másmóvil