Dudas N97

1.041 5
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de conseguir un N97 gracias a un amago a movistar y tengo algunas dudas sobre este movil.

Ahi van:

Tiene la posibilidad de escribir mensajes mediante un teclado en pantalla tactil al igual que el 5800? Sin tener que usar el teclado qwerty quiero decir...

También he visto que se le puede instalar un GPS, el sygic concretamente... Sin tener tarifa de datos en caso de que este en una zona sin wifi (en un carretera por ejemplo) si conecto el GPS deberé de pagar algo? o sencillamente funciona con señal de GPS normal al igual que un TOMTOM?

Son preguntas tontas lo sé, pero quiero tenerlo claro antes de cojerlo por si quiero cambiarlo o algo.

Gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
Si, si que puedes escribir igual que en un 5800 sin desplegar el teclado.
Y si, tambien puedes navegar sin conectarte a internet con la antena GPS que tiene integrada.
Recuerda configurar el GPS del telefono para que no se conecte a internet y que solo funcione con el GPS integrado.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias Juan!emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
aprovecho este hilo para hacer algunas preguntas mas...

Como puedo anular mi correo electronico? quiero decir hice aquello de correo movistar y puse mi cuenta de hotmail pero todo el tiempo se esta conectando a internet de datos y como no tengo tarifa plana de datos pues me cobran bastante.

Como puedo hacer para anular la suscripcion al email? o que solo lo mire cuando este en WIFI? Gracias!
 #5
Escrito   0  0  
yo lo que hacía era cambiar el usuario y las contraseñas para que al intentar conectar saliera error

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #6
Escrito   0  0  
Hola,

¿Sabéis de alguna forma para garantizar que no se conecte a internet si no encuentra una red abierta?
Por una parte me gustaría asegurarme de que no van a cobrar por una conexión de datos sin querer.

Y por otra... a ver si me decis si se puede hacer esto: Configurar la cuenta del correo para que lo reciba push, pero sólo si encuentra conexión a internet libre (es decir, sin usar 3g ni gprs).

Gracias!
Volver a Nokia