Misterios ING

2.169 22
 #1
Escrito   0  0  
Dicen que el primer ingreso al mes que haces en ING se hace mediante domiciliación bancaria, quedando retenido 32 días. Los siguientes se hacen mediante órdenes de traspaso de efectivo evitando esa retención.

La pregunta es... ¿por qué? ¿Qué tiene de especial el primer ingreso del mes para que se haga de esa manera?

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #2
Escrito   0  0  
Hola.

Pues no sabía nada (y no tengo cuenta en ING).

La verdad es que es sorprendente. No se tratará sólo del primer ingreso que haces al abrir la cuenta; porque si es todos los meses me parece exagerado.
Como tú dices, que tendrá de especial el primer ingreso de cada mes.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
La idea es que el primer ingreso te lo hacen como domiciliación bancaria y te lo retienen 32 días (el tiempo que tienes para devolver el recibo)... y no entiendo qué tiene de especial el primer ingreso del mes.

Lo he leído por internet y comprobado con mis propios ojos. No es sólo el primer ingreso en cuenta sino todos los primeros de cada mes.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #4
Escrito   0  0  
Hola de enuevo.

Pues como te decía no sabía nada, lo que es normal porque no tengo cuenta ING.

Pero, desde el sentido común, no entiendo que se repita el primer ingreso de cada mes, no le encuentro explicación, no veo nada especial en ese primer ingreso. Todavía, si sólo fuese el ingreso inicial al abrir la cuenta, tendría cierto sentido.

En fin, bueno es saberlo, por si algún día abro esta cuenta.

Saludos, y gracias por la información.
 #5
Escrito   0  0  
Al hacerlo como domiciliación bancaria lo retienen 32 días por el tema de si hay que devolverlo.
De todas formas si tienes que hacer un ingreso y no lo quieres tener retenido haz lo siguiente:

Haces un primer ingreso de un euro (éste te lo retienen)
Ahora seguido haces un segundo ingreso por la cantidad que quieres y éste ya no está retenido.

Es decir te retienen el primer ingreso de cada mes.

Saludos

En la simplicidad está la felicidad
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Corbas
Al hacerlo como domiciliación bancaria lo retienen 32 días por el tema de si hay que devolverlo.
De todas formas si tienes que hacer un ingreso y no lo quieres tener retenido haz lo siguiente:

Haces un primer ingreso de un euro (éste te lo retienen)
Ahora seguido haces un segundo ingreso por la cantidad que quieres y éste ya no está retenido.

Es decir te retienen el primer ingreso de cada mes.

Saludos


Muy bien pensado lo del euro. Es un buen sistema para eludir esa retención.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
La idea es original.emoticon sonrisa Gracias.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #8
Escrito   0  0  
a mi lo que más me molesta de ing es que de madrugada siempre están de mantenimiento y nunca deja hacer nada
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abilon
a mi lo que más me molesta de ing es que de madrugada siempre están de mantenimiento y nunca deja hacer nada

+1

no viene al caso. pero es bastante vergonzoso. para estar pendiente de un horario "normal" ya están las oficinas. no sé que cojoes hacen siempre..

sl2ss
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abilon
a mi lo que más me molesta de ing es que de madrugada siempre están de mantenimiento y nunca deja hacer nada

Tienes toda la razón. Es inexplicable.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...