Nokia 8210

342 3
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que he comprado un 8210 con el que estoy bastante contento, pero con el que tengo 2 dudas:

La primera es con respecto al diccionario, ya que tiene el inglés o el francés. Sabeis como se puede actualizar el diccionario al español (con el 8210 solo tengo conexion via infrarojos ).:confused:

Tengo el cable MBUS/FBUS que hay en la red para el 3210 (uno que parte de un esquema con un MAX232). Sabeis si los terminales de MBUS del cable se pueden aplicar sobre las entradas MBUS del 8210, o por el contrario tengo que fabricar el del 8210 a medida.emoticon triste

Muchas Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,
por infrarojos solo puedes utilizar el 8210 como modem/fax y funciones de gestión de agenda, calendario, mensajes, logos y melodias. Para poder cambiarle el diccionario es necesario echar mano de un cable flasher y un cable MBUS o hacer una visita al servicio técnico.
Puedes intentar adaptar el MBUS del 3210, pero el problema es el conector del 8210 porque se encuentra debajo de la bateria. Lo mejor que puedes hacer es hacerte con un cable industrial de 8210.

Un saludo, DoN

"Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Confucio
 #3
Escrito   0  0  
En cualquier caso no podras meterte el paquete de idiomas con el español para el t9 con un cable mbus!

Tiene mas complicacion eso!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #4
Escrito   0  0  
Si solo es para un telefono no te sale rentable comprartelo, te sale mas a cuenta llevarlo a algun sitio a que te lo hagan, tipo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ...
saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a General