HP Officejet Pro 8500 Wireless (Impresora multifunción)

47.205 76
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
HP Officejet Pro 8500 Wireless (Impresora multifunción)
Me la acabo de comprar y la tendré como mucho en un par de días. ¿Alguno de vosotros la tiene? ¿Qué os parece? ¿Sabéis donde comprar un CISS para la misma que no sea ni en Ebay ni en una web americana?

La características de la impresora aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La he comprado a 185€, que me parece un preciazo comparándolo con otras webs (sin mencionar ya pccitys y compañía).

Hacía tiempo que queria comprarme una impresora. Tras tener una impresora hp y una canon de esas viejas que no eran ni multifunción, he decidido comprarme una de lo más completita posible y al mejor precio, ya que quiero que esta me dure muuuuuucho tiempo, y no como las 2 anteriores, que las acabé tirando por no querer comprar los cartuchos (la hp) y por imprimir con tinta 'escurridiza' (la canon).

Para esta los cartuchos me parecen caros, pero tengo pensado (a pesar de que no vaya a gastar mucho la impresora) comprar un CIS y así ni me molesto en recargar cartuchos o andar comprando compatibles...

El CISS, para quien no lo sepa (como yo hasta hace pocos días) es lo que se explica en este hilo de forocoches en que lo conocí yo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y video de su funcionamiento:
 #2
Escrito   0  0  
hay que ver lo sencillo y simple que es meter un video del youtube y yo, como no lo habia hecho nunca, intantando hacerlo buscando en otros foros en lugar de en ese... jeje... arreglao

veo que imprime rapidisimo, así que me doy cuenta de que he hecho una buena compra, que soy persona impaciente y mis impresoras tardaban un monton en imprimir una hoja de ná... (no se si hará 2 años o más que no tengo impresora) y, además, como siempre dejo las cosas para última hora, veo que no me exasperará cuando tenga prisa para imprimir algo....
 #3
Escrito   0  0  
interesante el sistema...

mirando por encima he visto los siguientes links sobre ciss y hp:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ahi esta el kit para tu impresora, lamentablemente es una tienda usa...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

estas dos empresas españolas, tienen kits similares, aunque no he encontrado uno que sea especifico para tu impresora... por cierto, ¿donde la has comprado?

saludos

Un saludo desde Madrid

tratos positivos: thetate,layoya,rasmos,
truculo,kpitalista,Xplosivo,lukeciyo,elbela, bleterete

tratos k.o: n3rov

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Hola...
Gracias por los links. Imaginaba tu respuesta, porque mira que me he visto todas las paginas que me salen en google y parece que en España lo del Ciss no se vende de momento para este modelo. Así que cuando lo compre lo haré en Ebay o en Echostore (en esta tienda me trae ya los chips). Pero tal vez, como ya habrá pasado unos meses, ya se venda aqui en España

La tienda que me has puesto ya la he encontrado en mis busquedas, y sus precios coinciden con los de unos en ebay, por lo que concluyo que son los mismos de Ebay (pero su nick no tienen nada que ver con el nombre de la web)

La he comprado en una web que he descubierto hoy mismo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (es de Valencia, así que como yo tambien lo soy, digo yo que si son eficientes mañana mismo deberia tenerla en casa). Ya veremos, espero no tener problemas con ellos. Yo he pagado 185€ porque le he pedido otra impresora a una amiga y nos han salido los portes gratis (que son 8,50€). He estado buscando mucho estos días y es la web donde la he hallado más barata.

Por cierto, voy a ver si cuela e intentaré pedirle a HP el reembolso de 50€ por la compra de esta impresora (no se si entro dentro de la promo por la tienda en que la he comprado pero probaré). Como me lo devuelvan, al final habré pagado 135€ lereles por la impresora, jijiji...

Y, además, registraré la impresora en la web para que me den lo de los 3 años de garantia que ofrecen gratuitamente... ole! (por experiencia propia con mi primer ordenador, un HP malisimo, sé que el sat es muy bueno, vinieron a cambiarme un monitor que se veia con rayas rojas por uno nuevo varios meses despues de la compra y muy rápido todo...ellos mismos recogian y me traian el monitor sin gastos)
 #5
Escrito   0  0  
Hola...

... que sepáis (por si a alguno le interesa, todavia está a tiempo) que la impresora me ha salido definitivamente a un precio de 135€... para mi un chollo viendo sus caracteristicas.

Resulta que anteayer envie la solicitud de reembolso de 50€ y la de los 3 años de garantia a HP y ya he recibido los dos mails confirmandome ambas (yo misma he llamado hace un rato a un fijo que me han dao para confirmar lo del pago de los 50€ en un par de semanas).

Así que nada, me he comprado una pedazo de impresora (y nunca mejor dicho, porque es enorme) con adf, doble cara, ranuras para tarjeta de memoria y usb para fotos, pantalla tactil, wifi, impresion rápida y 3 años de garantia a 135€.
 #6
Escrito   0  0  
subo mi hilo porque, aunque no interese, seguro que lo hacae más que los mensajes estos de spam que hay ahora...

saludos
 #7
Escrito   0  0  
la he encontrado en pccomponentes por 190 mas envio, nada mas economico por ningun sitio. En la tienda que comentas, nada de nada...
Por cierto, ya te has enterado como se rellenan los cartuchos? o los vas a comprar originales? Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Me has convencido y me la he pillado tambien. Pago contra reembolso, comprando algo que supere los 200 eur portes gratis, osea que he comprado un raton optico por 12 eur y la impresora...
ya te contare cuando la reciba.
Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
ok... me alegro, ya te digo, bien compra cartuchos recargables en ebay, mira a ver si puedes quitarles el chip a los originales y se los pones a esos, y compras botecitos de tinta aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por ejemplo... (o botes más pequeños claro..) o bien comprate el ciss en echostore con chips incluidos (no se si es de fiar) o en Ebay más barato y te apañas pa ponerle tú los chips.

Y para el usario que sólo use el negro o gaste poca tinta, tampoco es tanto gastarse a lo mejor 15€ en un cartucho... (aunque mejor es que uno se compre una epson que no tendra todo lo que esta y comprar cartuchos compatibles por 3€)

He leido por ahí googleando que algunos han recargado los cartuchos y la impresora no les ha dejado imprimir diciendo que eran cartuchos usados... no sé... espero que cuando me toque probar no tenga problemas... por eso estoy en la duda del ciss con chips autoreseteables de echostore y los que no traen chip de ebay (porque quien dice queponiendoles los chips de nuestros cartuchoos originales van a funcionar?? estoy por pregutarles mas adelante a los que venden esos cartuchos en ebay, a ver que me cuentan. De todas formas seguiré googleando buscando siempre alternativas y la mejor opción. Pero hasta que no se me agoten los cartuchos no me preocupo).

saludos
 #10
Escrito   0  0  
Seguire tus indagaciones con atencion. He hecho el pedido contra reembolso y no he recibido confirmacion en el email. Yo, si la factura no es de fecha de hoy no me interesa, por eso del descuento de los 50 eur en hp.es

Los cartuchos, hay que indagar...Veo que no tienes claro si comprarlos reciclados o directamente las botellas esas...jejej.... Yo tampoco, pero una de las dos opciones hay que tomar... porque originales valen una pasta gansa.

La verdad es que a mi me llamo la atencion el descuento de 50 eur pero en un principio la desdeñe porque no la vi barata, pero despues de ver tus post, me he animado... a ver que tal.
Por cierto, tengo una epson, y los cartuchos originales han VOLADO literalmente, en unas 50 copias o menos....
Volver a Informática