vendo iphone 3g 16gb libre y usado por 200 euros.

9.212 46
 #1
Escrito   0  0  
pues eso vendo iphone 3g de 16 gb libre,el telefono viene con todos los accesorios,esta usado y por eso tiene marcas de uso.funciona correctamente y tiene el software 3.0.1,siempre tienes la posibilidad de actualizarlo a la 3.1.0 con itunes,pero ya sabes que dejara de ser libre.soy de zaragoza.si quieres tratos en mano tambien.

Art 1: " El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil; debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás."
 #2
Escrito   0  0  
hola,me interesa mucho pero hay dos puntitos que resolver,uno de ellos es que vivo en Fuerteventura por lo que el trato en mano descartado.El otro es que "señales de uso" no me dice como está por lo que te ruego me mandes fotos a fbcfornikator@gmail.com o bien fornikator69@yahoo.es es decir,ver cuan usado esta para confirmarte o no que me lo quedara cualquier cosa en mi firma tienes mi movil

SI TIENES MAS VOTOS QUE YO PAGO Y LUEGO ENVIAS,SI TIENES MENOS VOTOS QUE YO ENVIAS Y LUEGO PAGO,CREO QUE ES LO JUSTO
A ENEMIGO QUE HUYE PUENTECITO DE PLATA


Tratos satisfactorios:infinidad.Disfruto vendiendo y comprando y CACHARREANDO.Mail:fbcfornikator@gmail.com
Cordobés pero vivo en Fuerteventura
 #3
Escrito   0  0  
es que no se postear fotos lo siento ,si alguien me lo dice las posteo gracias.

PRIVIS CONTESTADOS

Art 1: " El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil; debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás."
 #4
Escrito   0  0  
pasame las fotos al correo. german.sosa@gmail.com

si la pantalla esta correcta, y funciona perfectamente.

lo tienes vendido.
 #5
Escrito   0  0  
para poner las fotos le das a citar y veras que abajo sale la palabra Examinar las buscas por donde las tengas guardadas en el ordenador y ya esta

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #6
Escrito   0  0  
la pantalla tiene sintomas de uso como ya he dicho.el funcionamiento es perfecto,y si no fuese asi tendrias la posibilidad de actualizarlo y funcionaria correctamente (pero ya no seria libre).

QUIERO DECIROS A TODOS QUE COMO HE DICHO NO ES NUEVO,POR ESO VALE 200 EUROS.yo mandare fotos a los uqe querais,pero sedpues no digais que si esta rayado ni nada por el estilo,que quede claro,EL FUNCIONAMIENTO ES PERFECTO,SOLO QUE TIENE SINTOMAS DE USO.GRACIAS NO QUIERO MALOS ROLLOS.

Art 1: " El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil; debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás."
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drm28804
la pantalla tiene sintomas de uso como ya he dicho.el funcionamiento es perfecto,y si no fuese asi tendrias la posibilidad de actualizarlo y funcionaria correctamente (pero ya no seria libre).

QUIERO DECIROS A TODOS QUE COMO HE DICHO NO ES NUEVO,POR ESO VALE 200 EUROS.yo mandare fotos a los uqe querais,pero sedpues no digais que si esta rayado ni nada por el estilo,que quede claro,EL FUNCIONAMIENTO ES PERFECTO,SOLO QUE TIENE SINTOMAS DE USO.GRACIAS NO QUIERO MALOS ROLLOS.

drm28804 ha adjuntado esta imagen:
vendo iphone 3g 16gb libre y  usado por 200 euros.


Art 1: " El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil; debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás."
 #8
Escrito   0  0  
Privado, y de momento, si no hay nadie delante, me lo quedo!



Un saludo!
 #9
Escrito   0  0  
Por cierto, que accesorios lleva?


Un saludo!
 #10
Escrito   0  0  
para que salgan mas fotos has de cambiar el texto pon otra cosa

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros