Pregunta sobre mi numero de tarjeta cambiado de compañia

243 3
 #1
Escrito   0  0  
Tenia un numero de movil de prepago de movistar, pero como no uso el movil casi nunca estuve varios meses sin usarlo y ahora que estaba pensando en pasarme a otra compañia me dijo movistar hace sobre un mes que mi numero ya no esta en movistar, que esta en otra compañia. Tengo la duda de si esto pueden hacerlo, pensaba que el numero estaba asociado a la tarjeta de mi movil. Me habia comentado un amigo que simplemente tenia que cambiar la tarjeta de mi movil antiguo a otro nuevo para seguir con el mismo numero pero ahora parece que mi numero se lo han dado a otra persona.
 #2
Escrito   0  0  
Seguramente te hayas pasado más de X (no sé cuantos son en movistar) meses sin recargar y te ha caducado la sim emoticon ummmmm
 #3
Escrito   0  0  
Me imagino que lo que te ha pasado es que movistar dió de baja tu nº por falta de uso (la línea caduca a los 6 meses desde la última recarga siempre que tenga saldo o a los 45 días desde que se queda sin saldo).
Una vez de baja, el nº vuelve a estar a disposición de movistar para ofrecerlo a las altas nuevas. Seguramente se lo dieron a alguien que hizo un alta nueva y luego lo portó a otra compañía.

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
 #4
Escrito   0  0  
gracias por la info
Volver a General