Problema con transmisor FM y Iphone

6.293 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues es éste el que he comprado y me ha llegado hoy:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.28873


El problema es que está un intervalo de 30seg y se apaga, dejando de emitir la señal. Si le doy de nuevo se enciende, pero para que vuelva a dar señal tengo que quitarlo del iphone y volver a ponerlo, pero al cabo de unos segundos se apaga y vuelve a perder la señal. La pregunta es si alguien que le haya pasado lo mismo tiene una solución al problema, porque lo único que debería hacer es quedarse encendido desde que lo pones en el iphone asta quitarlo para que no se pierda la señal, pero si se apaga y no es por ahorro de energía se me corta cada 30 segundos no tiene gracia.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #2
Escrito   0  0  
yo no tengo ese modelo, pero el que tengo yo le pasa lo mismo si no sale sonido durante unos 30 segundos se apaga, pero apretando cualquiera de los botones si enciende y emite otra vez.

Si en tu caso teniendo sonido del Iphone se te apaga es que esta mal el transmisor, prueba conectado y con musica de Ipod, si se te apaga contacta con DX que te mandaran otro.

New World
 #3
Escrito   0  0  
Es que el problema es que yo estoy emitiendo, lo estoy escuchando en una radio y de repente se apaga solo, siempre a los 50 segundos, y pierdo la señal, y cuando le doy de nuevo al botón ya no envia señal, lo tengo que quitar y volver a ponerlo para que envie la señal, pero después de 50 seg lo mismo vuelve a pasar. Que rabia que esté defectuoso, voy a ponerme en contacto con DE, pero me jode, porque pagar un envio a EEUU es un pastón, y aunque me lo devuelvan tengo que adelantarlo. Ya podían enviar a alguien para el cambio, o cuando me den el bueno yo darles éste.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jandrini
Es que el problema es que yo estoy emitiendo, lo estoy escuchando en una radio y de repente se apaga solo, siempre a los 50 segundos, y pierdo la señal, y cuando le doy de nuevo al botón ya no envia señal, lo tengo que quitar y volver a ponerlo para que envie la señal, pero después de 50 seg lo mismo vuelve a pasar. Que rabia que esté defectuoso, voy a ponerme en contacto con DE, pero me jode, porque pagar un envio a EEUU es un pastón, y aunque me lo devuelvan tengo que adelantarlo. Ya podían enviar a alguien para el cambio, o cuando me den el bueno yo darles éste.


Depende quien te conteste al incidente no te pedirán que se lo devuelvas (eso me paso a mi), ellos te crean otro pedido para ese articulo y te lo envian.

Yo me compre el 12751

Si te piden que se lo devuelvas te saldría casi mas barato pedirte otro ya que el envío seria a Hong Kong.

New World
 #5
Escrito   0  0  
ese fue el que casí me compro, pero me pareció más actual el mio y al final nada. Nah, está claro, si me piden devolverlo y no me dan una buena solución pues tendré que pillarme otro a ver. Porque aunque me lo devuelvan palmar al principio pasta pues que va, pero este tiene un problema, de alguna manera debería resolverse, ya que es que se apaga a los 50seg, cuando no debería apagarse asta que yo lo quitara.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, pues me han dicho que suele salir defectuoso y que me enviarán otro sin coste. Así da gusto, pero no creo que éste que tengo aquí tenga arreglo, y eso de a los 50 segundos se apague solo pues lo hace inservible

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
Volver a Apple