Vodafone me cobra llamadas del mes de Agosto ... LADRONEEESSS!!!

2.329 27
 #1
Escrito   0  0  
Pues me ha llegado la factura del ultimo ciclo y para mi sorpresa, 199.69 euros, una barbaridad. Me pongo a mirar la factura en Mi Vodafone, y veo que me han cargado mas de 100 euros en llamadas ... del mes de Agosto!!!! y en una linea donde tengo un control de consumo de 20 euros.

Llamo a facturacion y me dicen que tienen una incidencia y que llame por la tarde ... hij*dep*t*!!!!!

En cuanto cumpla portabilidad, Vodafone se queda sin 3 lineas de contrato mas, por ladrones e incompetentes. Como puede ser que una compañia no sea capaz de cobrar correctamente??

Vodafone, que asco me dais.
 #2
Escrito   0  0  
De verdad, había que hacer una denuncia conjunta. Por lo penal, cojonas.

Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!

NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
 #3
Escrito   0  0  
Tengo varios amigos que también les están facturando mal, esto me paso a mí hace tiempo con la que se llamaba AMENA (ahora Orange) y no quise volver a saber nada más de ellos...

Estos de Vodafone se están cubriendo de gloria ultimamente.... menuda racha llevan... A mi como me facturen mal me doy de baja y eso que quiero pedir el Satio pero...
 #4
Escrito   0  0  
Es que somos tontos, deberíamos reclamar todos en Consumo, denuncia conjunta o algo asó, para que se lo tomen en serio.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   0  0  
totalmente de acuerdo cord24, pero dudo que nos juntasemos muchos usuarios. La gente no suele tomar conciencia de estos temas hasta que no los sufren en sus propias carnes.

gracias por vuestro soporte.
 #6
Escrito   0  0  
Hombre, pero es que ya somos muchos los que lo estamos sufriendo en nuestra propia carne...

Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!

NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
 #7
Escrito   0  0  
Hola a todos,

lo que te ha pasado desde luego no es lo habitual, pero es relativamente normal que se incluyan en la factura llamadas correspondientes a otros periodos de facturación, siempre y cuando no se hubiesen cobrado en la factura que les correspondía.

Es decir, siempre que no te hayan duplicado el cobro de esas llamadas, es totalmente correcto, y legal, que te las facturen a posteriori.

Otro tema es que tuvieras un control y que no funcionase, ¿no serian llamadas en roaming? (es decir, en otro pais durante tus vacaciones...)

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
pues lo mio no es que sea "gordo" pero es raroraro, tengo ciclo de facturacion del 15 al 14, pues ayer dia 15 hago una consulta de consumo en MI VODAFONE, y tengo un cobro de llamadas de voz de 0.35 centimos, que no es mucho, pero que NO USE MI MOVIL PARA NADA AYER....

les envie un mail a traves de mi vodafone, a ver que dicen....
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pbateman
Hola a todos,

lo que te ha pasado desde luego no es lo habitual, pero es relativamente normal que se incluyan en la factura llamadas correspondientes a otros periodos de facturación, siempre y cuando no se hubiesen cobrado en la factura que les correspondía.

Es decir, siempre que no te hayan duplicado el cobro de esas llamadas, es totalmente correcto, y legal, que te las facturen a posteriori.

Otro tema es que tuvieras un control y que no funcionase, ¿no serian llamadas en roaming? (es decir, en otro pais durante tus vacaciones...)

Saludos


... pues no se si me las facturaron o no en Agosto, tendria que mirarlo. Pero lo que esta claro es que tengo contratado un control de consumo y no lo han respetado. No eran llamadas de roaming, todas son llamadas dentro de territorio nacional.

Caso de que sean llamadas no cobradas en Agosto, entiendo que las quieran cobrar ahora, pero que no me cobren mas de 20 euros ...
 #10
Escrito   0  0  
holas, eso se lo hicieron a un amigo mio, llame y le devolvieron las llamadas qeu le metieron en factuaras anteriroes, eso si era poca pasta, pero una verguenza



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Vodafone